Tampa Bay Buccaneers

Bruce Arians asegura que Antonio Brown luce fantástico

Con la noticia de un posible retorno a la NFL por parte de Antonio Brown algunos equipos se movilizaron para fimar al receptor y Tampa Bay ganó la partida.

Antonio Brown con los Raiders
CHRISTIAN PETERSEN AFP

Por segunda temporada consecutiva Antonio Brown atrapará las espirales de Tom Brady. En 2019 el wide receiver firmó con los Patriots (aunque fue liberado tras un duelo en New England) y para 2020 regresó a la NFL gracias a los Buccaneers.

Este miércoles, en entrevista para ESPN, el coach Bruce Arians informó que ya sostuvo una reunión con Brown y agregó que en términos físicos está en buen estado, por lo que ya trabaja con el personal de la organización.

"Luce fantástico. Creo que tuvimos una buena conversación hoy. Estuvo en las prácticas y todo. Está trabajando con [el entrenador de condicionamiento] Anthony Piroli y el staff de fuerza. Se ve en buena forma. Listo para la próxima semana", detalló.

Cabe recordar que el posible debut de Brown en 2020 se daría hasta el 15 de noviembre, cuando los Bucacneers se midan con los Panthers en la semana 9. Por el momento, el egresado de Central Michigan sigue cumpliendo un castigo de ocho juegos por acoso telefónico y agresión física. Aún falta determinarse si recibirá una sanción por las acusaciones de violación que penden en su contra.

De acuerdo con un reporte de Sports Illustrated, en caso de mantenerse activo por toda la campaña Antonio Brown podrá embolsarse un máximo de 2.5 millones de dólares, muy lejos de los 17 MDD que llegó a embolsarse por año cuando jugaba para los Steelers.

AB no es inmune al coronavirus

Por otra parte, Arians informó que para incorporarse de lleno al desarrollo de la campaña deberá apegarse a los protocolos de seguridad y salud de la NFL. "Si quiere jugar, y si tú quieres hacerlo, tiene que hacerlo", aseveró según The Athletic.