MLS

¿Por qué Chicharito no fue convocado en el LAFC vs LA Galaxy?

Chicharito Hernández se perfilaba para regresar a la titularidad ante el LAFC, pero llegó el domingo y el mexicano no apareció ni en la banca.

¿Por qué Chicharito no fue convocado en el LAFC vs LA Galaxy?

Al principio del año, muchos esperaban el encuentro de LAFC vs LA Galaxy para ver el duelo de goleadores mexicanos entre Carlos Vela y Chicharito Hernández. Diversos factores lo evitaban y este domingo parecía que podía verse, sin embargo, Hernández no apareció ni en el banquillo.

Por segundo partido consecutivo, el atacante colombiano Jonny González quedó como el atacante titular para la escuadra que dirige el ex entrenador de Boca Juniors, pero ¿por qué Chicharito no está ni siquiera en la banca esta tarde?

Una lesión le impidió al atacante mexicano poder jugar los anteriores duelos ante el LAFC, y de acuerdo con medios en Los Ángeles, nuevamente una molestia en el atacante mexicano le habría impedido disputar el encuentro de este domingo.

¿Se acabó la paciencia?

A pesar de que reportes indican una lesión en el delantero mexicano, Chicharito no aparece en la lista de lesionados del conjunto del Galaxy. Sin embargo, de acuerdo con Kevin Baxter, el mexicano presentó molestias en la pantorilla que lo dejaron fuera.

Sin embargo, mucho se habló en la semana sobre el delantero mexicano y ante Vancouver Whitecaps, el colombiano Jonny González apareció en el 11, mandando al banquillo al ex jugador del Real Madrid.

¿Será que la era del Chicharito en la MLS durará menos de lo que se esperaba? Por lo pronto, el Galaxy buscará una importante victoria que lo vuelva a meter de lleno en la lucha por los Playoffs.