Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC vs LA Galaxy (2-0): resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de LAFC vs LA Galaxy, una edición más del Clásico del Tráfico. Carlos Vela y Chicharito Hernández podrían ver minutos.

Última Hora | LAFC vs LA Galaxy, MLS

Gracias por seguir el minuto a minuto del juego entre LAFC y LA Galaxy en donde el equipo de Bradley se llevó la victoria y se acerca a los Playoffs de la MLS con un Carlos Vela recuperado de su lesión. Te invitamos a continuar siguiendo tus partidos favoritos por AS.com

95

Termina el partido. LAFC vence a LA Galaxy con goles de Musovski y Carlos Vela. El mexicano ha vuelto de enorme forma con un golazo y se prepara para los Playoffs de la MLS. 

93

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOL, Gol de CARLOS VELA, el mexicano recibió el balón dentro del área e hizo una enorme definición de pierna derecha.

90

¡Tiro libre directo para el Galaxy! Había peligro para el cuadro local, pero Sisniega se quedó con el balón sin ningún tipo de problema. A los visitantes les hace falta ser más seguros al ataque.

88

Pavón acaba de hace una buena jugada por la banda de la derecha, pero no había jugadores que llegaran a su centro. El Galaxy no ha sabido aprovechar los desbordes por las bandas.

84

Había gol de Wright-Phillips, pero el VAR determinó que había fuera de lugar del delantero de LAFC y el marcado sigue sin movimientos. El partido sigue en la línea, pues Galaxy puede hacer gol en un descuido.

80

LAFC sigue dominando el partido, el equipo trata de buscar las intervenciones de Carlos Vela, pero el mexicano está bastante tirado a la banda, necesita meterse un poco más al área para tratar de hacer daño.

76

¡Falta sobre Carlos Vela! Hay tiro libre para LAFC, Atuesta fue quien se encargó de pegarle al balón, pero la jugada se fue a tiro de equina y el cobro del mexicano fue erroneo.

75

Wright-Phillips se quedó cerca de acer el segundo tanto del partido, pero le faltó un poco para llegar al balón. El juego está encendido.

71

El juego ha entrado en un ritmo un poco más calmado, pero en cualquier momento LAFC puede volver a despertar y aumentar su marcador. Aunque se espera que Galaxy encuentre una oportunidad para hacer daño con Pavón o Araujo.

Carlos Vela regresa con LAFC, entra de cambio por Brian Rodríguez. Tendrá poco más de 20 minutos para mostrarse.

68

Carlos Vela está a punto de hacer su regreso. El mexicano ha estado calentando y Bradley podría llamarlo para darle algunos minutos.

65

¡Blessing estuvo a punto de anotar! Rossi cedió el balón para el ganhés y este recortó y disparó hacia el poste izquierdo del portero, pero solo terminó por sacar pintura del palo.

62

Musovski estaba a punto de hacer su doblete, pero Klinsmann hizo una enorme atajada y el juego continúa 1-0. El panorama luce muy complicado para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Parece que la balón salió del terreno de juego antes del gol. El VAR está revisando la jugada, parecía iban a cancelar la anotación, pero no, se decidió que no salió por completo.

58

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Gol de LAFC, Musovski acaba de hacer una definición enorme para el primer tanto del partido. Rossi hizo un gran pase filtrado.

55

¡Palo! Otra vez LAFC llego al área rival, pero el palo se interpuso en el primer tanto del juego. Al cuadro de Bradley le está costando definir y esto podría salirles muy caro.

53

¡UUUUUY! Cifuentes estaba haciendo a punto de correr a cantar su gol tras un enorme remate de cabeza, pero Kljestan sacó el balón de su meta.

51

¡Vaya calidad que acaba de mostrar LA Galaxy! Kljestan, Pavón y Lletget se combinaron para hacer el primer tanto del partido y casi lo logran, pero hubo un un fuera de lugar.

49

Tiro libre directo para LAFC, Atuesta fue derribado por Kljestan. El colombiano le pegó directo y se quedó muy cerca de hacer el primer tanto del partido. El balón su fue por un lado del palo izquierdo del partido.

47

Galaxy ha salido con dos líneas de cuatro y con Carlos Pavón solo en punta. Barros Schelotto quiere un equipo bien ordenado y aprovechar alguna equivocación del cuadro rival.

45

Inicia el segundo tiempo del partido. LAFC empieza con las mismas ansias de conseguir el primer tanto del partido, Rossi quiere hacerse presente en el marcado. Lo cierto es que posiblemente esta tarde tengamos el regreso de Carlos vela.

49

Termina el primer tiempo del encuentro. LAFC y LA Galaxy empatan a ceros en 45 minutos. Los visitantes perdieron un hombre al 25 y Barros Sechelotto tratará de hablar con sus hombres para que vayan por el triunfo sin descuidar su trabajo defensivo.

48

LAFC busca constantemente hacer daño por el sector de la derecha, deben empezar a buscar otro recurso, disparos de media y corta distancia, porque les está haciendo falta reflejar sus superioridad en el marcador.

45

LA Galaxy está jugando con mucha seriedad el partido, pese a contar con un hombre menos han sabido manejarse para poder contener los embates de LAFC y tratar de generar sus jugadas de peligro, aunque estas son muy escasas. 

41

¡Vaya atajada de Klinssmann! LAFC tenía el gol con Cifuentes, pero el arquero del Galaxy hizo una intervención enorme cuando el ecuatoriano optó por picarle el balón para vencerlo.

39

Galaxy está tratando de jugar por medio de pases largos para que Araujo o Pavón traten de generar peligro en el área de LAFC por medio de la velocidad del mexicoamericano o de la fuerza del argentino.

38

Rossi estaba haciendo una buena jugada por la derecha para ceder el balón a su compatriota Ginella, pero sólo pudieron conseguir un tiro de equina que no generó mayores problemas para los visitantes.

35

A Brian Rodríguez le está costando un poco hacer desbordes, la defensa del Galaxy está leyendo bien los movimientos del uruguayo, a quien le está faltando este último toque para dejar a sus delanteros con ventaja.

31

¡Tiro libre directo para LAFC! Rossi cayó en los linderos del área, hicieron la prefabricada los futbolistas del cuadro local, pero Mohammed no pudo sacar un buen disparo hacia la meta rival.

28

LAFC está dominando el encuentro, LA Galaxy regala mucho campo, pero están tratando de disminuir los espacios sobre todo en el último sector del campo.

26

El Mounir fue el encargado de ir directo a la meta del Galaxy, pero la barrera hizo un buen trabajo al interponerse y no hay mayores consecuencias para el cuadro dirigido por el Mellizo. Sin embargo Barros Schelotto tendrá que mover sus piezas para contener a LAFC.

25

'Pipo' González es expulsado del terreno de juego. Cometió una falta a Rossi siendo el último hombre en cubrirlo y se ganó la roja. Hay tiro libre directo para LAFC. Se complican las cosas para Barros Schelotto.

23

González bajó a Rossi en los linderos del área. El árbitro marcó penal en primera instancia, pero van a revisar la jugada en el VAR y podría ser expulsión para el jugador del Galaxy.

20

UUUF, Jona Dos Santos se equivocó de manera enorme; el mexicano perdió el esférico y casi cae el tanto de LAFC. Pero la defensa dio la cara y sacó el balón de su área.

18

LAFC está haciendo mucho daño con su pases cortos, los futbolistas del cuadro local están escondiendo muy bien el balón, sin embargo les está haciendo mucha falta encontrar profundidad para que pongan en aprietos a los visitantes.

15

¡Enorme disparo de media distancia de Cifuentes! El mediocampista de LAFC tomó el esférico en tres cuartos de campo, buscó el espacio y mandó un disparo que estuvo a punto de clavarse en la portería rival.

13

El juego está de ida y vuelta, pero LAFC es el equipo que muestra mayor peligro, la meta del Galaxy se está convirtiendo en un tiro a gol absoluto.  Tenemos un gran juego en California.

11

¡Vaya disparo de Rossi! Luego de una enorme jugada entre Cifuentes y Rossi, el uruguayo se encontró con un penal en movimiento para que reventara las redes de Klinsmann, pero su disparo fue directo al travesaño.

10

UUUF, buena jugada la que intentaban hacer con Rossi, el uruguayo recibió un balón filtrado cuando estaba entrando al área, pero esto no alcanzó a hacer contacto con el esférico.

9

Jona Dos Santos está teniendo minutos como titular luego de su lesión y tras acudir a la fecha FIFA de octubre con México, por lo que se espera ver un medio campo más sólido con el Galaxy. 

6

Brian Rodríguez y Rossi ya tuvieron su primera llegada por las bandas, sin embargo la jugada no pudo progresar más debido a la buena intervención de la defensa galáctica.

3

Los equipos inician el partido estudiándose, LAFC empieza adueñándose de la posesión del balón, quieren hacer daño por las bandas, pero LA Galaxy está haciendo un buen trabajo en la defensa.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro. LAFC se mide al Galaxy por tercera ocasión en la temporada regular, por lo que los de Bradley irán por una revancha para tratar de conseguir su revancha. El cuadro visitante no podrá contar con Chicharito debido a una lesión, mientras que Vela está en la banca del cuadro local.

¡Calienta el Galaxy! Los de Barros Schelotto entrenan previo al encuentro de esta tarde frente a LAFC.

Sorpresa también en el 11 de LAFC. Bob Bradley confía en Musovski como su '9'. Regresó Carlos Vela a la banca y podría ver minutos

Esta es la alineación de LA Galaxy para medirse al LAFC esta tarde en el Clásico del Tráfico. ¡Chicharito otra vez va a la banca!

Carlos Vela estrena look previo al juego contra LA Galaxy

EL TRÁFICO

Carlos Vela estrena look previo al juego contra LA Galaxy

Carlos Vela estrena look previo al juego contra LA Galaxy

El capitán de LAFC regresó a los entrenamientos el viernes, donde sorprendió al mundo entero con un nuevo look, ya que dejó la colita de caballo para regresar a los chinos con los que llegó al fútbol profesional. Vela se veía sonriente y participativo en la práctica, por lo que queda claro que la lesión ya fue superada y todo depende de Bob Bradley para saber cuánto tiempo lo veremos en el terreno de juego este domingo 25 de octubre.

¡Bienvenida al rey! Carlos Vela regresa en el partido que más le gusta jugar. El Clásico del Tráfico. ¿Cuántos minutos lo veremos en la cancha?

Sebastian Lletget fue la gran figura del Galaxy en el último Clásico del Tráfico. ¿Podrá repetir su actuación esta tarde?

Mark Anthony Kaye y Andy Nájar son las únicas bajas que presenta el conjunto del LAFC. Carlos Vela podría ver minutos esta tarde en el Clásico del Tráfico. 

LA Galaxy

No todo es malo para el LA Galaxy. A pesar de la mala racha que tiene Chicharito, los de Barros Schelotto se presentan al Clásico después de por fin lograr vencer por la mínima a Vancouver Whitecaps y saben que un triunfo ante el rival de la ciudad es más que importante.

LAFC

El LAFC no ha sido aquel equipo que todos esperaban en el año. Ha dejado muchas dudas e incluso viene de perder en su visita a Portland Timbers, además de que todavía no ha vencido en ninguno de los dos Clásico anteriores a los de Barros Schelotto. La buena noticia es que recuperan al mexicano Carlos Vela.

Previa de LAFC vs LA Galaxy, Clásico del Tráfico

Duelo de realidades distintas es el que se vivirá este domingo en una edición más del Clásico del Tráfico, quizás uno de los más apagados. LAFC, cuarto lugar de la Conferencia Oeste se mide a un Galaxy que vive una auténtica pesadilla de campaña y que se encuentra en el fondo de su conferencia.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de LAFC vs LA Galaxy, una edición más del Clásico del Tráfico que se jugará este domingo 25 de octubre del 2020. Los dirigidos por Bob Bradley buscarán apenas su primera victoria en el año ante los de Barros Schelotto.