Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL TRÁFICO

Carlos Vela estrena look previo al juego contra LA Galaxy

El capitán de LAFC podría regresar a las canchas este domingo y lo haría con un nuevo peinado. Vela mostró su look en el entrenamiento.

Estados UnidosActualizado a
El capitán de LAFC podría regresar a las canchas este domingo y lo haría con un nuevo peinado. Vela mostró su look en el entrenamiento.
Getty Images

Carlos Vela está cerca de volver a las canchas de la MLS este domingo para el partido contra LA Galaxy, esto después de prácticamente todo el año fuera de las canchas, tanto personales, como pandemia y una lesión. Ahora, tras recibir a su hija, el artillero mexicano se alista para tener minutos en el juego contra el acérrimo rival. Cotejo que está programado para disputarse a las 15:30 ET.

El capitán de LAFC regresó a los entrenamientos el viernes, donde sorprendió al mundo entero con un nuevo look, ya que dejó la colita de caballo para regresar a los chinos con los que llegó al fútbol profesional. Vela se veía sonriente y participativo en la práctica, por lo que queda claro que la lesión ya fue superada y todo depende de Bob Bradley para saber cuánto tiempo lo veremos en el terreno de juego este domingo 25 de octubre.

El entrenador reveló en conferencia de prensa el mismo día que Vela regreso a los entrenamientos, que su capitán estaba recuperado y podría tener participación contra LA Galaxy, pero no especificó la cantidad de minutos que le dará al nacido en Cancún, pero dejó claro que está contento de poder verlo tomar confianza y ritmo de cara a la recta final de la temporada regular y la postemporada.

Regresan los sudamericanos

Bradley perdió a cuatro titulares por dos semanas, ya que fueron llamados a sus respectivas selecciones para la Eliminatoria de CONMEBOL y gracias a los protocolos de la Major League Soccer contra el covid-19, todos los que acudieron con sus respectivas selecciones debían hacer cuarentena antes de regresar a la actividad con el resto de sus compañeros. Diego Rossi, Brian Rodríguez, José Cifuentes y Diego Palacios son los jugadores que se suman a la lista de disponibles para El Tráfico.