Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC vs LA Galaxy

La posible alineación de LAFC para ‘El Tráfico’ ante el Galaxy

LAFC y LA Galaxy volverán a encontrarse en un choque de poder este domingo 25 de octubre y ambos cuadros mandarán a sus mejores hombres al campo.

Estados UnidosActualizado a
LAFC y LA Galaxy volverán a encontrarse en un choque de poder este domingo 25 de octubre y ambos cuadros mandarán a sus mejores hombres al campo.
Getty Images

LAFC tendrá una nueva cita con la historia del Clásico del Tráfico cuando se mida a LA Galaxy por tercera ocasión en la temporada regular y la cuarta en lo que va del año este domingo 25 de octubre. Bob Bradley sabe de la importancia de este partido por la rivalidad que se creó entre estas dos escuadras durante la era de Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela, razón por la que tratará de mandar su mejor 11 al campo.

Por este motivo, la noticia sobre que el capitán mexicano del equipo ‘Negro y Oro’ podrá disputar algunos minutos en el terreno de juego, es claramente una motivación para que el resto de sus compañeros salgan a darlo todo en propia casa, y es que no han podido vencer al odiado rival desde que reinició la temporada 25 de la MLS.

No obstante, pese a que Carlos Vela estará disponible para dicho partido, no es muy probable que Bradley decida arriesgarlo a un encuentro complicado, pues el ariete tricolor hará más falta de cara a los Playoffs de la Major League Soccer.

Posible alineación de LAFC vs LA Galaxy

Portero: Sisniega.

Defensas: Jakovic, Segura, Palacios, Blessing.

Medios: Cifuentes, Atuesta, Kaye.

Delanteros: Rodríguez, Wright-Phillips, Rossi.