Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL TRÁFICO

LAFC recupera a los sudamericanos para enfrentar a LA Galaxy

Bob Bradley podrá contar con la legión que viajó a las Eliminatorias Sudamericanas. Rossi y Rodríguez se suman a Vela como opciones para LAFC.

Estados UnidosActualizado a
Bob Bradley podrá contar con la legión que viajó a las Eliminatorias Sudamericanas. Rossi y Rodríguez se suman a Vela como opciones para LAFC.
Getty Images

Este domingo se llevará a cabo una edición más del El Tráfico, donde ambas franquicias no llegan en su mejor nivel, pero todo parece indicar que para este 25 de octubre LAFC y LA Galaxy podrán contar con el plantel completo, sin contar a los lesionados, para disputar el partido, es decir, se podría ver la mejor versión de ambos equipos, ya que los clubes recuperaron a las estrellas que viajaron con sus selecciones en la Fecha FIFA, siendo ‘The Black & Gold’ el equipo que recuperó a más jugadores.

El conjunto de Los Angeles FC confirmó en redes sociales que Diego Rossi, Brian Rodríguez, José Cifuentes y Diego Palacios; además de contar con la posibilidad de jugar con Carlos Vela, quien sería pieza importante en la ofensiva de LAFC, esto claro, si el delantero mexicano se encuentra en buena forma física, ya que se tiene que recordar que prácticamente no ha tenido actividad este torneo por culpa de la pandemia y una lesión en el regreso a la temporada regular.

En el video se observa a la legión que acudió a las Eliminatorias Sudamericanas regresando a los entrenamientos con el resto de plantilla, esto debido a que los protocolos de la MLS indicaban que todos los jugadores que fueron con sus respectivas selecciones deberían hacer cuarentena previo a volver con el resto de la plantilla; todo con la finalidad de evitar que alguno de ellos se hubiera contagiado y se propague el virus entre las franquicias de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

La reacción de la gente

Los aficionados de LAFC comenzaron a reaccionar a la publicación del club en Twitter, pero a diferencia de lo esperado, toda la gente comenzó a preguntar por su capitán, Carlos Vela, quien fue anunciado por su director técnico como listo para regresar a las canchas, pero no se veía en el video entrenando a la par del resto de los jugadores del primer equipo.