Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La posible alineación de LA Galaxy para El Tráfico ante LAFC

Te presentamos el probable once inicial que mandaría Guillermo Barros Schelotto este domingo a la cancha del Banc of California Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Te presentamos el probable once inicial que mandaría Guillermo Barros Schelotto este domingo a la cancha del Banc of California Stadium.
Shaun ClarkGetty Images

Este domingo 25 de octubre LAFC y LA Galaxy protagonizarán una edición más del clásico de El Tráfico en la MLS. Las acciones se llevarán a cabo en la cancha del Banc of California Stadium y, como cada enfrentamiento entre ambos clubes, el choque es de pronóstico reservado sin importar cómo llegan ambas franquicias a este compromiso.

LAFC podría contar con la presencia de Carlos Vela, quien poco a poco supera una lesión de rodilla. Por su parte, LA Galaxy ya tiene disponible al mexicano Jonathan dos Santos, mientras que respecto a Javier “Chicharito” Hernández, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dijo que decidirá de último momento si irá de titular o no. Tomando en cuenta esto y con base en alineaciones titulares en duelos pasados, te presentamos el posible once inicial de LA Galaxy para enfrentar a su acérrimo rival.

Probable alineación de LA Galaxy

Portero: Jonathan Klinsmann.

Defensas: Julián Araujo, Daniel Steres, Giancarlo González y Emiliano Insúa.

Mediocampistas: Sebastian Lletget, Perry Kitchen y Sacha Kljestan.

Delanteros: Efraín Álvarez, Cristian Pavón y Yony González.