Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2020

NFL Fantasy: Sit 'Em Semana 7

Jared Goff enfrentará a Chicago Bears el lunes por la noche, defensa que permite la menor cantidad de pases completados a pasadores (47.1%).

Estados UnidosActualizado a
Jared Goff enfrentará a Chicago Bears el lunes por la noche, defensa que permite la menor cantidad de pases completados a pasadores (47.1%).
Tony AvelarAP

Intentando recuperar protagonismo en la NFC Oeste tras la derrota ante San Francisco 49ers, Los Angeles Rams (4-2) reciben en SoFi Stadium el lunes por la noche a Chicago Bears (5-1), líderes de la NFC Norte y la defensa número uno contra las anotaciones aéreas.

Solo con antecedentes destacados y el análisis estadístico, sin bolas de cristal a la mano, a continuación los jugadores que, por recomendación, puedes dejar en la banca de tu equipo.

¿A quién sentar en la Semana 7 de Fantasy?

Quarterback

Jared Goff se enfrenta a Chicago Bears en la Semana 7, defensa que permite solo el 57.1% de pases completados a mariscales campo contrarios. La defensa de Matt Nagy, es, también, la primera en la liga en anotaciones permitidas por aire (4).

Running back

Le’Veon Bell es la nueva herramienta de Patrick Mahomes en una de las ofensivas más dinámicas de la liga. Bell suma 113 yardas en 22 toques esta campaña con los Jets. Su primer partido con Kansas City vendrá ante Denver, pero es Clyde Edwards-Helaire quien lleva la titularidad en el ataque terrestre de Andy Reid. Además, Darrel Williams igual ha resultado una opción para los Chiefs por tierra, añadiendo una anotación en 17 acarreos.

Wide receiver

Michael Gallup tuvo su partido de quiebre esta temporada ante New York Giants haciendo un par de atrapadas que llevaron a Dallas a un triunfo necesitado una vez que los Cowboys se quedaron sin Dak Prescott detrás del centro. Sin embargo, en la Semana 6 dejó ir un pase de touchdown que puso directamente Andy Dalton en sus manos, desmarcado.

Tigh end

Greg Olsen arrancó la temporada con los Seahawks con una recepción de touchdown. Desde entonces, Olsen no ha tenido la misma relevancia en el ataque de Seattle. Los Cardinals, rival de Seattle en la Semana 7, han permitido solo un par de anotaciones a alas cerradas en 2020.

Kicker

El primer año de Stephen Goskowski fuera de New England inició de forma errada, y, a pesar de corregir por unos partidos, el domingo anterior continuó la mala racha al bloquearle una de sus dos patadas de tres puntos ante Houston, además de fallar la otra de esas.

Defensa

Las Vegas Raiders enfrentan al único equipo que ha vencido a los Packers en la campaña, Tampa Bay Buccaneers. El conjunto de Bruce Arians, además, le hizo 38 puntos a Green Bay. El fin de semana los Raiders visitan a Tampa en el Raymond James Stadium, donde los Bucs están 3-0. En esos partidos Tom Brady y los Bucs han tenido un juego de 31 puntos y dos consecutivos de 38 unidades.