Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

World Series

Tampa Bay Rays vs LA Dodgers Serie Mundial MLB 2020: cuándo empieza y dónde se juega

Llegó el momento de disputar la Serie Mundial para poder conocer al nuevo campeón de las Grandes Ligas. Te decimos cuándo y dónde se juega.

Estados UnidosActualizado a
Llegó el momento de disputar la Serie Mundial para poder conocer al nuevo campeón de las Grandes Ligas. Te decimos cuándo y dónde se juega.
REUTERS

Faltan cada vez menos días para conocer al nuevo campeón de las Grandes Ligas. Después de una temporada recortada a causa del coronavirus. Tampa Bay Rays y Los Angeles Dodgers lograron su boleto a la Serie Mundial y estarán luchando para buscar ahora ser los nuevos reyes del béisbol.

Sigue en vivo el primer partido entre Rays y Dodgers de la Serie Mundial de la MLB

Los Tampa Bay Rays consiguieron  su boleto de manera muy angustiosa. Los de Kevin Cash ganaron los primeros tres partidos ante Houston Astros, pero se complicaron al perder los siguientes tres y por ello tuvieron que asegurar su boleto en el séptimo y definitivo duelo.  

Del otro lado, Los Angeles Dodgers lograron reponerse después de ir debajo 3-1 en la serie ante Atlanta Braves para avanzar a su tercera Serie Mundial en los últimos cuatro años, donde van a medirse a los Rays

¿Cuándo empieza y dónde se juega?

La Serie Mundial iniciará el próximo martes 20 de octubre y ahora si respetara el formato tradicional. Es decir primeros dos días de partidos y luego uno de descanso. Esto a diferencia de los anteriores partidos de Playoffs en el que todos los encuentros se jugaron seguidos.

En esta ocasión, el Globe Life Field será la sede en donde se celebraran todos los encuentros, esto con el fin de evitar contagios por la pandemia del coronavirus. Es la primera vez que la Serie Mundial se juega en un sede neutral.