Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

Tobin Heath y Christen Press anotaron su primer gol con Manchester United

Las jugadoras de la Selección de Estados Unidos Femenil, se estrenaron con el ManUnited en la goleada 4-2 a West Ham United.

Estados UnidosActualizado a
Las jugadoras de la Selección de Estados Unidos Femenil, se estrenaron con el ManUnited en la goleada 4-2 a West Ham United.
Getty Images

Tobin Heath y Christen Press llegaron al Manchester United para consolidar una de las ofensivas más letales de Inglaterra y desde su llegada comenzaron a hacer estragos a las defensas rivales, pero fue hasta este domingo que las dos campeonas del mundo en Francia 2019 con Estados Unidos que lograron poner su nombre en el marcador. El partido terminó en una goleada 4-2 del ManU sobre el West Ham United.

Tobin Heath saltó como titular para el cotejo de la jornada 5 contra las Hammers y a los 23 minutos de tiempo corrido aprovechó un error en la salida y la jugada de Alessia Russo para trasladar el balón hasta los linderos del área, donde abrió para la derecha donde apareció la estadounidense que controló para meterse al área y posteriormente meter un derechazo implacable, el balón cruzó la portería para incrustarse en el poste izquierdo y con esto poner el 2-0 en el marcador.

Para la segunda parte y con el marcador 3-1, el cuerpo técnico decidió meter a Christen Press para refrescar la ofensiva al entrar por Ella Toone y fue hasta los minutos finales que la seleccionada de las barras y las estrellas apareció en un balón parado para poner el 4-2 definitivo. El tanto llegó al minuto 87 gracias a que la dorsal 24 apareció a segundo poste para meter la pierna derecha y dejar parada a la meta del West Ham que simplemente vio como el balón se iba al fondo de la red.

Qué sigue para las estadounidenses

Tras conseguir los tres puntos, Manchester United se colocó en el tercer lugar de la tabla general y se muestra fuerte para enfrentar a un Arsenal que se encuentra como puntero. El próximo partido está programado para disputarse el próximo 8 de noviembre en la casa de los ‘Red Devils’ a las 10:00 ET.