Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

Se aplaza el debut de Alex Morgan con Tottenham

La campeona del mundo fichó con el club inglés para estar lista para Tokio 2021, pero no logra estar en óptimas condiciones para debutar.

Estados UnidosActualizado a
La campeona del mundo fichó con el club inglés para estar lista para Tokio 2021, pero no logra estar en óptimas condiciones para debutar.
JOHN SIBLEY Reuters

Alex Morgan busca regresar a las canchas después de dar a luz a su primera hija Charlie Elena Carrasco. Tras 9 meses de embarazo, una pandemia y los primeros meses de vida de su bebé, Alex fichó con Tottenham, club con el que busca reencontrar su mejor nivel para estar lista para las Olimpiada de Tokio, mismas que se pospusieron un año debido al coronavirus, pero después de un mes de llegar a Inglaterra, la campeona del mundo con Estados Unidos todavía no logra hacer su debut en la liga inglesa.

La expectativas de un debut contra el Arsenal eran altas, pero fue la misma futbolista quien anunciara que no estaba lista para poder tener sus primeros minutos este domingo contra los Gunners, esto a través de un mensaje en redes sociales donde informó que un revés la dejó fuera de este partido, ya que no se sentía en el mejor estado físico para encarar el cotejo.

“¡¡Aquí vamos!! Un pequeño contratiempo que me impide hacer lo que amo. No puedo esperar para entrar al campo con este equipo en las próximas semanas. Literalmente no puedo esperar”, expresó la capitana de la Selección de Fútbol Femenil de Estados Unidos en su cuenta de Twitter, esto acompañado con del tuit donde el club anuncia la fecha y hora del partido contra Arsenal.

Próximos partidos

Tras dar este mensaje, Alex Morgan deberá seguir entrenando para encontrar el estado físico deseado tanto por ella, como por el equipo y así poder debutar lo antes posible con los Spurs, por lo que se espera que pueda debutar en las siguientes dos jornadas. Los próximos encuentros de Tottenham son contra Reading WFC el 8 de noviembre a las 09:00 ET el siguiente partido, será contra el Bristol City WFC el 15 de noviembre a las 09:00 hora del Este.