Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester Unied

Christen Press y Tobin Heath venden más jerseys que las estrellas del Man United varonil

En los primeros tres días de ventas de los jerseys de Christen Pess y Tobin Heath, las estadounidenses ya superaron en ventas de las estrellas varoniles.

Estados UnidosActualizado a
En los primeros tres días de ventas de los jerseys de Christen Pess y Tobin Heathn, las estadounidenses ya superaron en ventas de las estrellas varoniles.
Getty Images

La llegada de las futbolistas estadounidenses y flamantes bicampeonas del mundo, Christen Press y Tobin Heath, al Manchester United Femenino han causado sensación en la afición, y es que tener estrellas de este calibre es muy importante tanto para el crecimiento del club como para el nivel de la FC WSL.

El Man U fichó a ambas futbolistas para reforzar su ofensiva y el sábado 3 de octubre tuvieron sus primeros minutos en el terreno de juego. Pese a que Press no se pudo hacer presente en el resultado del equipo en su duelo entre Brighton, Heath sí colaboró con una asistencia para el tercer gol de las 'Red Devils'

Más jerseys vendidos que las estrellas varolines

Según información de Dayli Mail, durante los primeros tres días de ventas de los dorsales de estas jugadoras, el '24' de Press y el '77' de Heath, ellas ya vendieron más playeras que Paul Pogba, Marcus Rashford y Bruno Fernandes tras su llegada respectiva al equipo.

Pero el impacto de estas dos futbolistas no se ha limitado a su llegada, sino que antes de ello, sus jerseys ya tenían la estampa de 'súper ventas'.

Es de mencionar que antes de su llegada, ningún hombre o mujer del equipo habían logrado las ventas que las dos campeonas del mundo durante los primeros tres días luego de su llegada al Manchester United.