Dolphins
43
FIN
17
49ers

NFL

Miami Dolphins dan la sorpresa ante San Francisco 49ers

Los Dolphins iniciaron con ritmo en el Levi’s Stadium, anotando 14 puntos en el primer periodo y 16 en el segundo. Garoppolo salió del partido por Beathard tras dos intercepciones.

Dolphins
Tony Avelar AP

Miami Dolphins consiguió su segunda victoria de la temporada al ganar con marcador 43-17 ante San Francisco 49ers de visita en el Levi’s Stadium para la quinta jornada de la NFL.

La defensa de los Dolphins inició el partido con solidez, obligando a Jimmy Garoppolo y los Niners a irse en tres y fuera. Después de ello Ryan Fitzpatrick inició el drive de Miami con un pase de 47 yardas a Preston Williams y que culminó con un pase de tres yardas a la zona de anotación a manos Adam Shaheeen, ala cerrada de cuarto año. Ese fue apenas el segundo pase atrapado del jugador en el año.

La siguiente ocasión que los Dolphins tomaron el ovoide, Myles Gaskin acarreo una yarda por el lado izquierdo de la línea de golpeo para la segunda anotación del partido. Sorpresivamente, los Dolphins iniciaban 14-0 sobre San Francisco.

San Francisco respondió con una serie de tres jugadas, potencializada por un acarreo de 37 yardas de Moheem Mostert, que Kyle Juszczyk culminó con un acarreo de siete yardas.

Sin embargo, Fitzpatrick volvió a hacerse cargo de la situación. En siete jugadas, los Dolphins avanzaron 71 yardas y terminaron sumando puntos tras el pase de 22 yardas de ‘Fitzmagic’ a DeVante Parker, que tuvo su segunda recepción en el año para seis puntos.

Los Dolphins sumaron también dos goles de campos de Jason Sanders en los últimos dos minutos del partido, de 50 y 29 yardas, después de dos intercepciones en drives consecutivos ante Garoppolo.

MEDIO TIEMPO

C.J. Beathard entró en sustitución de ‘Jimmy G’, y lideró a los Niners a la segunda anotación para ellos en el partido, un pase de 19 yardas a manos de Kendrick Bourne, en el cual el receptor de segundo año logró 18 yardas después de la recepción gracias a su velocidad.

Cuando los Niners aparentaban acercarse, Fitzpatrick conectó un pase de 32 yardas con Preston Williams, el segundo para el receptor en la campaña.

San Francisco sumó solo un gol de campo más, de Robbie Gould, desde 37 yardas.

Sanders, por otro lado conectó otros dos goles de campo desde 31 y 49 yardas para finalizar el encuentro.

Los Niners se fueron en blanco en dos oportunidades de cuarto down, y solo consiguieron mover las cadenas un par de ocasiones en tercer down.

Esta es la primera ocasión en que los 49ers permiten más de 25 puntos a sus oponentes en la temporada.

Jugador del partido

Fitzpatrick tuvo su mejor encuentro de la temporada esta tarde en la bahía pasando para más de 300 yardas por tercera ocasión. El veterano completó 22 de 28 pases para 350 yardas, tres anotaciones y sin intercepciones.