Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

49ers cortan a Mohamed Sanu

El veterano wide receiver se reunió con Kyle Shanahan tras haber trabajado juntos en 2016 con los Falcons, aunque su segunda etapa fue muy breve.

Estados UnidosActualizado a
El veterano wide receiver se reunió con Kyle Shanahan tras haber trabajado juntos en 2016 con los Falcons, aunque su segunda etapa fue muy breve.
Mark BrownGetty Images

Tras ser puesto en libertad por los Patriots previo al inicio de la campaña 2020, Mohamed Sanu encontró una nueva oportunidad en la liga con los 49ers. Sin embargo, su paso por San Francisco culminó abruptamente.

Este martes, el club informó que han cortado el vínculo laboral con el wide receiver de 31 años. Esta decisión se da a tres semanas de que los 'Niners' informaran la incorporación del jugador para la campaña 2020.

La llegada de Sanu al Levi's Stadium fue consecuencia de la importante cantidad de lesiones que aquejaban a los 49ers en la posición. A su arribo, Deebo Samuel, Brandon Aiyuk, J.J. Nelson y Tavon Austin se encontraban en la reserva de lesionados.

Desde ese momento, la situación de San Francisco mejoró considerablemente pues ya recuperaron al novato Aiyuk y Samuel, los titulares del club ─aunque en el proceso también se desprendieron de Nelson.

Por otra parte, Sanu no aportó mucho a la ofensiva de los 'Niners'. Durante los tres encuentros que defendió a la organización solo lo buscaron en una ocasión y entregó una recepción de nueve yardas.

Las opciones para Sanu

De acuerdo con CBS tres equipos podrían agregar al egresado de Rutgers en el futuro inmediato. En el reporte se mencionan a los Colts debido a los problemas que sigue teniendo la dupla T.Y. Hilton-Phillip Rivers, los Raiders, quienes tienen en su mejor arma ofensiva al TE Darren Waller, y los Titans, que no tienen muchas opciones en el ataque aéreo más allá de Corey Davies y A.J. Brown.