Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

Brian Flores pide paciencia con Tua Tagovailoa; Ryan Fitzpatrick seguirá en la titularidad

A pesar de que los Dolphins tienen marca de 1-3, el coach de Miami aseguró que tomarán con calma la situación de Tua, quien sufrió una lesión en la NCAA.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que los Dolphins tienen marca de 1-3, el coach de Miami aseguró que tomarán con calma la situación de Tua, quien sufrió una lesión en la NCAA.
Lynne SladkyAP

Con los Dolphins ostentando marca perdedora (1-3) era cuestión de tiempo para que las voces de aficionados y especialistas pidieran una oportunidad para Tua Tagovailoa. Sin embargo, Brian Flores no hará caso a las peticiones.

En reunión con los medios, el entrenador de los Dolphins indicó que por el momento el producto de Alabama se mantendrá en la banca. "Cuando sintamos que está listo, lo pondremos a jugar", mencionó para NFL Network.

Asimismo, Flores explicó que debido a la gravedad de la lesión de cadera sufrida por Tagovailoa en noviembre de 2019, está tomando la situación con calma. Lo anterior a pesar de que los Dolphins emplearon la quinta selección global del Draft 2020 para tomarlo.

"Si fuera mi hijo y tuviera una lesión tan seria, no querría que su coach tomará las cosas con prisa por la presión de los medios", argumentó el entrenador de 39 años para ESPN. "Nadie me va a presionar para hacer algo".

Fitzpatrick se aferra

Por otra parte, Flores aseguró que lo más probable es que para el duelo de la semana 5, cuando visiten a los 49ers en el Levi's Stadium, Ryan Fitzpatrick se mantenga en los controles de la ofensiva.

"Entiendo adonde van todos con Tua y lo entiendo. Al mismo tiempo, es un jugador joven, viene de una lesión, así que tendremos que hacer una decisión con la titularidad, pero supongo que será Fitzpatrick", reveló.

La decisión de mantener a Fitzpatrick puede resultar controversial. Durante 2020, el producto de Harvard ha completado el 69% de sus envíos para 994 yardas, cuatro touchdowns, cinco intercepciones y un rating de 83.5.