Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Todos los cambios en el calendario que provocó el Broncos vs Patriots

El duelo en el que Broncos iba a medirse a New England Patriots fue pospuesto a la próxima semana, causando varios cambios en el calendario de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El duelo en el que Broncos iba a medirse a New England Patriots fue pospuesto a la próxima semana, causando varios cambios en el calendario de la NFL.
DAVID EULITTAFP

Los Denver Broncos se preparaban para medirse el lunes a New England Patriots, sin embargo, este domingo por la mañana se dio a conocer un nuevo positivo por coronavirus en la escuadra de Boston, lo que provocó que el encuentro tuviera que ser aplazado.

Los Patriots tenían semana de descanso la próxima semana, situación por lo que la liga decidió adelantarla ahora y que el duelo ante Broncos se juegue la próxima semana. Sin embargo, los dirigidos por Vic Fangio tenían duelo ante Miami.

Debido a ello, la NFL decidió armar su rompecabezas y demostró estar listo para enfrentar hasta el momento todas las dificultades que han enfrentado a causa de la pandemia por coronavirus, realizando varios cambios por el duelo entre Broncos y Patriots.

Todos los cambios en el calendario provocados por el Broncos vs Patriots

Los Miami Dolphins iban a visitar a los Denver Broncos el próximo domingo 18 de octubre en el Sports Authority Mile High. Sin embargo, ahora serán los Pats los que van a recibir a Denver.

Con esto, podrían ser cinco los partidos que cambiarían a causa de ello. Los Miami Dolphins no modifican su descanso y la próxima semana jugarán ante los New York Jets, a los que iban a medirse en la semana 11.

Los Chargers que iban a medirse a Jets en esa semana 6, descansan la próxima semana, y el encuentro ante los neoyorkinos se juega  en la semana 11. La semana de descanso de Miami se adelanta a la semana 7 en lugar de la 11, y en dicha fecha jugarán ante los Broncos.

El rompecabezas de la NFL

Semana 6: Broncos vs Patriots y Jets vs Dolphins

Semana 7: Jaguars vs Chargers 

Semana 8: Chargers vs Broncos

Semana 10: Chargers vs Dolphins

Semana 11: Dolphins vs Broncos y Jets vs Chargers