Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Houston Astros vs Tampa Bay Rays, ALCS; Juego 1: Horario, TV; cómo y dónde ver

A tan sólo un paso de la Serie Mundial, Astros quiere seguir callando bocas a los que los llaman tramposos ante unos Rays que vienen intratables este año.

Estados UnidosActualizado a
A tan sólo un paso de la Serie Mundial, Astros quiere seguir callando bocas a los que los llaman tramposos ante unos Rays que vienen intratables este año.
Mike EhrmannGetty Images

La Serie Mundial se encuentra cada vez más cerca en las Grandes Ligas. Los Houston Astros andan callando bocas. Muchos los veían fuera de Playoffs después de tanto escándalo por el robo de señales, sin embargo, han demostrado que son un buen conjunto, ahora se miden a unos Rays que poseen el mejor récord de la MLB, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Con un Carlos Correa encendido, Astros quiere demostrarle a todos que pueden ganar sin hacer trampa. Es momento de responder a todas las críticas, y que mejor que hacerlo a partir de este domingo en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Por otro lado, se encuentra Tampa Bay Rays, equipo que fue eliminado por los Astros el año pasado, pero que en el 2020 vienen intratables. Eliminaron a los Yankees con una tremenda labor en la lomita de Tyler Glasnow, Charlie Morton, entre otros. Si a eso agregamos su poderío en los bates de Randy Arozerena o Manuel Margot, los de Florida podrían ganar esta serie.

¿En qué horario se juega el Houston Astros vs Tampa Bay Rays, ALCS, Juego 1, MLB?

El primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el que Houston Astros se va a medir a Tampa Bay Rays este domingo 11 de octubre en Petco Park, está pactado para arrancar a las 19:37 horas ET (18:37 horas CT y 16:37 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Astros vs Rays, ALCS, MLB Playoffs?

Si no quieres perderte el duelo en el que Astros y Rays buscan ganar el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, entonces te recomendamos sintonizar TBS, quien tiene el duelo para los Estados Unidos. ESPN 3 lo tiene para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el Houston vs Tampa Bay, ALCS?

Sigue el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el que Houston Astros se va a medir a Tampa Bay Rays, en AS.com, donde te tendremos la previa y el duelo minuto a minuto entre estos dos grandes equipos de las Grandes Ligas.