Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

Gonzalo Higuaín agradece a Inter Miami por fichar a su hermano

El capitán de Inter Miami agradeció a la franquicia por fichar a su hermano, quien espera demuestra su calidad en el campo.

Estados UnidosActualizado a
El capitán de Inter Miami agradeció a la franquicia por fichar a su hermano, quien espera demuestra su calidad en el campo.
Michael ReavesAFP

Gonzalo Higuaín llegó a Inter Miami con la misión de convertirse en un referente no solo en el ataque, sino dentro del vestidor, por lo que después de 4 partidos con el club y un golazo, Diego Alonso ya le dio la capitanía del club, en parte por la lesión de Luis Robles, quien tenía el gafete, y en parte por la experiencia y el rol que quieren que tome dentro de la franquicia. Tras la llegada de Pipita, el club buscó llevarle a su hermano, quien logró fichar con el equipo el pasado 10 de octubre.

Después de hacer oficial la llegada de Federico Higuaín, el club volvió a ganar, ahora consiguiendo por primera vez en la historia dos victorias seguidas. Tras unas semanas positivas para Diego Alonso y sus muchachos, Pipita habló para Contacto Deportivo, donde externó su felicidad por poder jugar con su hermano mayor, además de agradecer al equipo de David Beckham por hacer el esfuerzo de llevarlo al equipo.

“Una alegría muy grande. Poder jugar con mi hermano es una alegría enorme, volver a compartir cancha, ya que lo habíamos hecho en el arranque. La verdad muy feliz, agradecido con el Inter por hacer el esfuerzo de traerlo, así que feliz y esperemos pueda mostrar el gran jugador que es”, dijo el capitán de Inter Miami desde las instalaciones del equipo del sur de Florida.

Qué sigue para los Higuaín

Los Higuaín tienen seis partidos para intentar sacar la mayor cantidad de puntos para colocarse en la mejor posición posible dentro la Conferencia Oeste, ya que actualmente están fuera de los Playoffs, pero se encuentran a un punto de esa posición 10 que los pondrá en su primera postemporada. El próximo partido para Diego Alonso y sus muchachos será el próximo miércoles 14 de octubre cuando reciban a Atlanta United en el Inter Miami FC Stadium; el partido está programado para comenzar a las 20:00 ET.