Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami ficha a Federico Higuaín y jugará junto a Pipita

Este sábado DC United anunció que Fede Higuaín deja las filas del club para jugar al lado de su hermano Gonzalo con el equipo de Beckham.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado DC United anunció que Fede Higuaín deja las filas del club para jugar al lado de su hermano Gonzalo con el equipo de Beckham.

Lo que hace unas horas comenzó como un fuerte rumor por fin se ha oficializado. Los hermanos Federico y Gonzalo Higuaín jugarán juntos en la MLS con el Inter Miami de David Beckham. Este sábado DC United anunció que Federico dejará las filas del club para unirse a su hermano y cumplir el sueño que siempre tuvieron por compartir cancha con el mismo club.

“Queremos agradecer a Pipa por su tiempo y compromiso con DC United. La familia es importante y Federico solicitó personalmente reunirse con su hermano Gonzalo en Miami. Le deseamos la mejor de las suertes en el próximo capítulo de su carrera", dijo Dave Kasper, director general y vicepresidente de operaciones de fútbol de DC United.

Federico Higuaín llega a Inter Miami tras una transacción donde DC United recibió 50mil dólares en dinero de asignación. Para ambos hermanos era importante dar este paso y por fin lo consiguieron. Ahora crecerá la expectativa por ver en la cancha a ambos jugadores argentinos y ver qué tanto puede aportar a la franquicia de Miami con su asociación en el ataque.

¿Cuándo podrían jugar juntos por primera vez?

El próximo partido de Inter Miami será el miércoles 14 de octubre, cuando reciban a Atlanta United a las 20:00 horas ET. Todo pareciera indicar que Federico Higuaín pudiera estar listo y disponible para ese encuentro, pero quien tendrá la última palabra será el estratega uruguayo Diego Alonso.