Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: NFL reprograma duelos de Patriots, Broncos, Chiefs, Bills y Titans

El partido entre los Patriots y Broncos se jugará el lunes; el Bills vs. Titans se pasa al martes, y el Bills vs. Chiefs del jueves se celebrará el domingo 18 de octubre.

Estados UnidosActualizado a
El partido entre los Patriots y Broncos se jugará el lunes; el Bills vs. Titans se pasa al martes, y el Bills vs. Chiefs del jueves se celebrará el domingo 18 de octubre.
David ZalubowskiAP Photo

Stephon Gilmore y Cam Newton están fuera para enfrentar a Denver Broncos en su respectivo duelo de la Semana 5 de la NFL, partido que será removido de la barra de programación del domingo al lunes, informó primero Mike Lis, de 9NEWS.

“Los Broncos han sido informados que su encuentro ante New England se trasladará para el lunes en la noche, de acuerdo con una fuente. Será juego temprano de lunes por la noche”, escribió el reportero en su cuenta de Twitter.

El reporte, confirmado por Albert Breer, de Sports Illustrated, son buenas noticias para los Patriots. El equipo de New England, de cumplir con los lineamientos protocolarios acordados antes del kickoff de la campaña regular, pueden reingresar a Newton o Gilmore para el encuentro con 24 horas más de descanso. Ambos jugadores deberán arrojar negativo en pruebas consecutivas.

Lo mismo ocurre para los Broncos, cuyo mariscal de campo titular está entre su lista de lesionados. Drew Lock (hombro derecho), así como el ala cerrada Noah Fant (tobillo) y el esquinero A.J. Bouye (hombro), está también recuperándose.

Al momento, Jarrett Stidham, pasador de segundo año, es quien está programado para iniciar ante la defensa de Vic Fangio.

Bills vs. Titans

El mayor foco de contagio de la NFL se ha desarrollado en las instalaciones de Tennessee Titans. Aún desconocido el origen del brote, el equipo de Nashville suma 23 casos de por covid-19 entre sus jugadores (13) y miembros de personal del club (10).

Es por ello que el partido entre los Bills y los Titans en el Nissan Stadium se pasó del domingo al martes, de acuerdo con información de Adam Schefter, de ESPN.

Chiefs vs. Bills

Esto, a su vez, trajo más alteraciones a otros calendarios. Teniendo programado albergar el sexto duelo de jueves por la noche de la temporada, los Bills tendrán que esperar al domingo 18 de octubre para jugar tal partido ante Kansas City Chiefs en el Ralph Wilson Stadium, agregó Schefter.

Actualmente, los complejos deportivos de Patriots y Titans están cerrados. Continuarán de la misma forma hasta que la liga pueda tener control de la situación, aclaró Allen Sills, director médico de la liga.

Asimismo, la NFL, que ha iniciado sus investigaciones correspondientes en Foxborough y Nashville, anunció que si encuentra faltas a los protocolos de covid-19 por parte de los equipos podrán perder derecho a futuros picks del reclutamiento universitario.