Ediciones
Los 40 USA
Resultados
¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan? - AS USA
Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
USMNT

¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan?

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.
Diego Mayel Ibarra
Redactor de deportes en Diarios AS USA Latino desde 2021 y Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Torreón. Escribir con pasión sobre las emociones, gestas e ídolos que genera el mundo deportivo. Amante del fútbol y béisbol, en ese orden.
Estados Unidos Actualizado a

Como parte de los detalles previos al partido en el que la Selección de Estados Unidos visitará a su similar de México en el Estadio Azteca este próximo jueves 24 de marzo, y ante las necesidades de ambos de obtener su boleto directo al Mundial de Qatar 2022, un hombre que puede ser clave es el futbolista del Chelsea, Christian Pulisic.

Con las actuaciones recientes del USMNT frente al combinado azteca hemos visto tres triunfos consecutivos de los estadounidenses sobre los mexicanos, y en dos de ellos estuvo presente Pulisic anotando goles en 2 momentos decisivos.

Tal y como lo hizo Landon Donovan a lo largo de su carrera, en la que marcó en múltiples ocasiones a México, pero en 3 momentos vitales para su selección. Recordemos el segundo tanto en el Mundial de Corea-Japón 2002 (0-2), las Eliminatorias para Brasil 2014 (2-0) y la Copa Oro 2007 (2-1).

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos, sin columna vertebral para visitar a México

Tras estas victorias para Estados Unidos y la cantidad de goles que le realizó los aztecas en toda su carrera, resultaba innegable pensar en Landon Donovan como jugador más decisivo para los estadounidenses en el duelo frente a los mexicanos, de ahí que viniera el apodo de ‘Capitán América’, en gran medida.

Noticias relacionadas

Con las anotaciones tan frecuentes a la cuenta del elemento que actualmente se desenvuelve como un hombre interesante en la Premier League con los ‘Blues’, haber marcado el tanto definitivo en la Final de la Nations League 2021 (3-2) y en el cotejo de ida en el Octagonal Final para Qatar 2022 (2-0), es muy importante.

Todo esto lo coloca como el llamado a ser el heredero de Donovan, por lo que algunos ya lo llaman ‘Capitán América 2’. Pulisic puede presumir un título de Champions League y de Mundial de Clubes, por lo que un reto como el Clásico de Concacaf desde el Estadio Azteca es algo muy retador a nivel selección para el ’10’ norteamericano.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Síguenos en
Hola
NFL

Stephon Gilmore dio positivo por COVID-19

Gilmore es el tercer jugador de los Patriots que da positivo por coronavirus, junto con el quarterback Cam Newton y Bill Murray, de la escuadra de prácticas.

Gilmore es el tercer jugador de los Patriots que da positivo por coronavirus, junto con el quarterback Cam Newton y Bill Murray, de la escuadra de prácticas.
Maddie Meyer
Iván Pirrón
Periodista 360 con 31 años de experiencia en prensa escrita, radio, TV y online. Experto en NFL y amante del rock británico. Su modelo a seguir es Paul Weller.
Estados Unidos Actualizado a

Una estrella más. Y también es de los Patriots.

Stephon Gilmore, cornerback de los New England Patriots y Jugador Defensivo del Año en 2019, dio positivo por COVID-19, reportó NFL Network.

La cadena adelantó también que los Patriots suspendieron la práctica de este miércoles. Gilmore, que es asintomático, es uno de los jugadores que tuvo contacto con e quarterback Cam Newton el fin de semana, reportó Sports Illustrated.

El Chiefs-Pats se retrasó en parte por el alto número de contactos cercanos que tuvo Newton. Pats llevó a los contactos cercanos a Newton a Kansas City separados del resto del grupo de viaje”, escribió Albert Breer en su cuenta de Twitter.

Los Chiefs volvieron a hacer pruebas después de su juego del lunes por la noche ante New England y no han registrado ningún resultado positivo desde entonces, según ESPN.

Gilmore es el tercer jugador de los Patriots que da positivo por coronavirus, junto con Newton y Bill Murray, de la escuadra de prácticas.

El juego de la Semana 5 de los Patriots contra los Denver Broncos sigue programado para el domingo, pero se informa que la NFL evaluará la situación.

Noticias relacionadas

Gilmore fue el primer cornerback nombrado Jugador Defensivo del Año desde Charles Woodson en 2009.

Los quarterbacks lo atacaron 97 veces la temporada pasada y Gilmore cedió solo 48 recepciones, con un touchdown y seis intercepciones. Además, fue líder de la NFL con 20 pases defendidos.

Etiquetado en: