Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Stephon Gilmore dio positivo por COVID-19

Gilmore es el tercer jugador de los Patriots que da positivo por coronavirus, junto con el quarterback Cam Newton y Bill Murray, de la escuadra de prácticas.

Estados UnidosActualizado a
Gilmore es el tercer jugador de los Patriots que da positivo por coronavirus, junto con el quarterback Cam Newton y Bill Murray, de la escuadra de prácticas.
Maddie MeyerAFP

Una estrella más. Y también es de los Patriots.

Stephon Gilmore, cornerback de los New England Patriots y Jugador Defensivo del Año en 2019, dio positivo por COVID-19, reportó NFL Network.

La cadena adelantó también que los Patriots suspendieron la práctica de este miércoles. Gilmore, que es asintomático, es uno de los jugadores que tuvo contacto con e quarterback Cam Newton el fin de semana, reportó Sports Illustrated.

El Chiefs-Pats se retrasó en parte por el alto número de contactos cercanos que tuvo Newton. Pats llevó a los contactos cercanos a Newton a Kansas City separados del resto del grupo de viaje”, escribió Albert Breer en su cuenta de Twitter.

Los Chiefs volvieron a hacer pruebas después de su juego del lunes por la noche ante New England y no han registrado ningún resultado positivo desde entonces, según ESPN.

Gilmore es el tercer jugador de los Patriots que da positivo por coronavirus, junto con Newton y Bill Murray, de la escuadra de prácticas.

El juego de la Semana 5 de los Patriots contra los Denver Broncos sigue programado para el domingo, pero se informa que la NFL evaluará la situación.

Gilmore fue el primer cornerback nombrado Jugador Defensivo del Año desde Charles Woodson en 2009.

Los quarterbacks lo atacaron 97 veces la temporada pasada y Gilmore cedió solo 48 recepciones, con un touchdown y seis intercepciones. Además, fue líder de la NFL con 20 pases defendidos.