ELECCIONES USA

Debate de vicepresidentes Kamala Harris - Mike Pence: Horario, TV y dónde ver en directo online

El primer y único debate entre Kamala Harris y Mike Pence de cara a las elecciones ha llegado. Aquí los detalles: Horario, TV, cómo y dónde ver online.

Debate de vicepresidentes Kamala Harris - Mike Pence: Horario, TV y dónde ver en directo online

Tras el primer “caótico” debate presidencial entre el actual Presidente de la Unión Americana, Donald Trump, y el ex-vicepresidente y ahora candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden; la noche de este miércoles - 7 de Octubre - llega el primer y único debate de vicepresidentes entre la senadora demócrata, Kamala Harris, y el actual vicepresidente republicano, Mike Pence.

Sigue en vivo el debate de vicepresidentes entre Kamala Harris y Mike Pence

Este primer y único debate tendrá lugar en el Kingsbury Hall de la Universidad de Utah en Salt Lake City. A través de este encuentro Kamala y Mike discutirán diversos temas de actualidad que acogen al país de las barras y las estrellas, como podría ser el aún latente brote de coronavirus, Medicare y los disturbios raciales, sólo por mencionar algunos.

Se estima que este debate dará mucho de qué hablar, pues el positivo por coronavirus de Trump ha dejado expuesta a la campaña republicana, especialmente por la gestión del partido sobre la pandemia. Aunado a ello, también está la decisión de Trump sobre no firmar ningún rescate económico antes de las elecciones.

El debate estará dividido en nueve segmentos de diez minutos cada uno, por lo que el encuentro tendrá una duración total de 90 minutos sin interrupciones. La encargada de moderar el encuentro será Susan Page, jefa de la oficina de Washington de USA Today.

Debate de vicepresidentes Kamala Harris - Mike Pence: Horario, TV y dónde ver en directo online

El encuentro entre Kamala Harris y Mike Pence comenzará en punto de las 21:00hrs del Este de Estados Unidos, 20:00 horas CT y 03:00 horas de España. Si deseas seguir la transmisión en vivo por televisión, podrás hacerlo a través de las principales cadenas de noticias en la Unión Americana, tales como ABC, CBS, Fox, NBC, CNN, Fox News, MSNBC y C-SPAN.

Cabe mencionar que Univisión y Telemundo también cubrirán el evento llevando a cabo una traducción simultánea al español por si deseas seguir la transmisión en este idioma. Asimismo, podrás disfrutar el en vivo online desde YouTube, o bien, puedes seguir el minuto a minuto a través de la cobertura especial de Diario As.