Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2020

NFL investiga a los Patriots tras positivo por COVID-19 de Cam Newton

De acuerdo con un reporte, la liga podría realizar una pesquisa en New England para conocer si el equipo ha seguido los protocolos adecuadamente.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con un reporte, la liga podría realizar una pesquisa en New England para conocer si el equipo ha seguido los protocolos adecuadamente.
Adam GlanzmanAFP

Uno de los clubes favoritos de las investigaciones de Roger Goodell esta otra vez en el ojo del comisionado. Derivado al caso de coronavirus de Cam Newton, los Patriots están sujetos a una pesquisa por parte de la NFL.

De acuerdo con Mike Florio, de Pro Football Talk, la liga ya estudia el caso de Newton para conocer si el equipo de New England está siguiendo adecuadamente los protocolos de seguridad y salud.

El propio Florio señaló a pesar de que solo hay un caso en los Patriots, la liga inició muy rápido la investigación sobre la organización.

Asimismo, se explicó que se desconoce si la NFL tomará las mismas medidas con los Chiefs, quienes también tuvieron un caso de coronavirus en el club, el del QB de la escuadra de prácticas Jordan Ta'amu.

Finalmente, Florio indicó que la liga también estudia el caso de los Titans (quienes ya suman 18 casos en el seno de la organización). Agregó que con la franquicia de Tennessee, la NFL actuó más despacio a comparación del caso de los Pats.

Patriots aplican medidas extremas en traslado

Según indica Michael Giardi, de NFL Network, todos los jugadores que estuvieron en contacto directo con Cam Newton previo al resultado del examen fueron trasladados a Kansas City en un avión diferente al usado por el club para llegar al lugar de su próximo cotejo.