Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

DeMarcus Lawrence critica actuación defensiva de los Cowboys

Los Cowboys marchan con foja de 1-3 y a pesar de tener una ofensiva poderosa, la defensa no ha aportado lo suficiente para que Dallas tenga marca ganadora.

Estados UnidosActualizado a
Los Cowboys marchan con foja de 1-3 y a pesar de tener una ofensiva poderosa, la defensa no ha aportado lo suficiente para que Dallas tenga marca ganadora.
Getty Images

Los Cowboys viven en un claroscuro. A pesar de ser la mejor ofensiva de la liga, su defensiva no ha respondido. ¿El resultado? Dallas marcha con marca de 1-3, algo que ha calado profundo en la defensa de la organización.

Tras la derrota ante los Browns por marcador 49-38 el defensive end DeMarcus Lawrence criticó duramente la actuación defensiva de los Browns. "En mis palabras, lo describiría como blando. Nos debemos ajustar a estándares más altos. Diría que fuimos blandos", explicó el defensivo.

Lawrence tiene argumentos para manifestarse así. Mientras la unidad de Dak Prescott amasa 509.5 yardas totales por partido, los Cowboys permiten 430.5 yardas por encuentro (el tercer peor equipo de la liga). Además, han marcado 126 puntos y han recibido 146 unidades.

Pero los problemas no terminan ahí. Dallas tampoco está muy bien parado en el departamento de intercambios de balón. La defensiva solo ha conseguido dos cambios de posesión (una intercepción y un fumble). Por su parte, la ofensiva ha entregado en nueve ocasiones el ovoide (tres intercepciones y seis balones sueltos), tres en el cotejo de la semana cuatro.

McCarthy también habla del caso

Por otra parte, Mike McCarthy informó que el equipo debe desempeñarse mejor en el emparrillado. Agregó que la defensiva ha trabajado bien, pero ha tenido problemas durante los días de juego.

"Tenemos que jugar mejor futbol complementario. Por el momento, somos un equipo que viene de atrás", explicó el coach tras el partido. "Hay una diferencia entre estar preparado y cómo nos desempeñamos".

Para la semana 5, los Cowboys tienen la oportunidad de que la defensiva se desempeña a nivel óptimo ya que se enfrentarán a los Giants en casa. Tras cuatro jornadas, el equipo de Nueva York luce como la peor ofensiva de la liga, promediando 278 yardas totales por partido (empatados con los Jets).