MLS 2020

Real Salt Lake vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Tan sólo unos días después de medirse, Real Salt Lake volverá recibir en el Tinto Stadium al LAFC, a quien ya derrotó de manera contundente en septiembre.

Real Salt Lake vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

A un mes de que se termine la temporada regular de la MLS, Real Salt Lake y LAFC siguen en busca de su boleto a los Playoffs. Ambos equipos se preparan para medirse este domingo 4 de octubre desde el Rio Tinto Stadium, estadio en donde los de Utah ya vencieron a los angelinos.

Sigue en vivo el partido entre Real Salt Lake y LAFC de la MLS

El cuadro dirigido por Freddy Juárez llega con dos partidos sin conocer la derrota. Vencieron a LA Galaxy y rescataron el empate ante Minnesota United. Sin embargo, han sido muy irregulares en el certamen, pues su última derrota fue en casa ante Vancouver Whitecaps.

Si hablamos de ser irregulares, los de LAFC no se quedan atrás. Los de Bob Bradley vienen de hacer el ridículo en el Banc of California Stadium al caer con uno de los peores equipos de la liga: el San Jose Earthquakes. No se pueden dar el lujo de volver a caer si quieren seguir siendo tomados como candidatos al título.

¿En qué horario se juega el Real Salt Lake vs LAFC, MLS?

Real Salt Lake regresa al Rio Tinto Stadium para medirse nuevamente al LAFC, equipo al que ya le pegó en el mismo inmueble. El encuentro entre ambos equipos está pactado para arrancar este domingo 4 de octubre a las 21:30 horas ET (20:30 horas CT y 18:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Real Salt Lake vs LAFC, MLS?

Si no quieres perderte el encuentro entre el Real Salt Lake y el LAFC que se va a disputar este domingo 4 de octubre desde el Rio Tinto Stadium, tendrás que sintonizar Estrella TV 62, KMYU, quienes pasarán el duelo en Estados Unidos, al igual que MLS Live en ESPN +.

¿Cómo ver en vivo online el Real Salt Lake vs LAFC, MLS?

Sigue el Real Salt Lake vs LAFC, partido de la temporada de la MLS que se disputará este domingo 4 de octubre desde el Rio Tinto Stadium, en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del encuentro.