Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Salt Lake 3-0 LAFC

LAFC sigue sumando derrotas al caer en su visita a Real Salt Lake

Acompañado de su afición, el Real Salt Lake le propinó un nuevo descalabro a los de Bob Bradley, quienes no encontraron la brújula ni el gol. 

Estados UnidosActualizado a
Acompañado de su afición, el Real Salt Lake le propinó un nuevo descalabro a los de Bob Bradley, quienes no encontraron la brújula ni el gol. 
Rick BowmerAP

Se derrumba el LAFC. Si algunos pensaban ¿cuánto iban a extrañar a Carlos Vela? La respuesta era más que evidente. A pesar de la goleada ante San Jose hace una semana, los de Bob Bradley sumaron su segunda derrota al hilo después de caer 3-0 en su visita ante Real Salt Lake.

Cuarta derrota que suma el equipo que fuera el líder de la Conferencia Oeste el año pasado y que fuera incluso el equipo que más puntos registró en toda la MLS

LAFC arrancó con todo el encuentro buscando la portería rival desde los primeros minutos. En un tiro de esquina estuvieron  cerca de inaugurar el marcador a través de un remate de cabeza de Cifuentes que terminó atajando muy bien el guardameta Andrew Putna.

Sin embargo, Real Salt Lake se fue acoplando al duelo y a los ocho minutos encontraría abrir el marcador. Servicio preciso de Chang que Kreilach remató con un gran cabezazo para vencer la estirada de Sisniega, que sólo un minuto antes había volado para evitar el gol de Meram.

La respuesta llegaría rápido por LAFC, sin embargo, Diego Rossi sacó un disparo que terminó rechazando de gran forma Andrew Putna para de esa manera evitar el tanto de la igualada.

Los angelinos de a poco empezaron a buscar por varias vías, pero cada vez que se animaban los locales llegaban con mucho peligro hacia el arco de Sisniega, quien veía como su defensa colapsaba en el área.

Mal augurio

El segundo tiempo no se veía nada alentador para el LAFC. Apenas había pasado un minuto desde se reanudó el duelo cuando Justin Meram la mandó a guardar para poner el resultado 2-0, una losa muy pesado para los angelinos.

LAFC siguió intentando, pero otra vez Putna seguía en plan grande y evitaba cualquier aviso que daban los visitantes, quienes con el paso de los minutos mostraban su frustración.

Una mano dentro del área fue el reflejo de que el LAFC no se encuentra. Penal clarísimo que terminó ejecutando de buena manera el mejor jugador del Real Salt Lake, Albert Rusnak, para poner el clavo en el ataúd.

La derrota deja al LAFC en el octavo lugar. Por lo pronto la escuadra de Bob Bradley y Carlos Vela se encuentra fuera de los Playoffs. El Real Salt Lake le ha arrebatado el último puesto que hay al momento para Playoffs.