NFL

Darius Leonard reacciona a los casos de covid-19 entre los Titans

El apoyador de Indianapolis Colts, líder de la mejor defensa en puntos aceptados por duelo (15), señaló la importancia de continuar con los cuidados durante la pandemia.

Estados Unidos
0
DARIUS LEONARD
AJ Mast AP

En días recientes se dio a conocer que varios jugadores en el equipo de Tennessee Titans contrajeron la covid-19, lo que derivó a su vez en el aplazamiento del partido contra Pittsburgh Steelers calendarizado para la Semana 4.

Darius Leonard, apoyador de Indianapolis Colts, entró en la conversación. Con 26 tecleadas combinadas, líder de la organización en la temporada, el egresado de South Carolina State siente la responsabilidad de actuar a favor de su equipo.

“Nosotros los Colts, siempre pensamos en hacer lo correcto. Nos tenemos que poner en una buena situación. No salimos, no hacemos ninguna locura. Nos lavamos las manos, nos aseguramos de que menos familiares estén viniendo y yendo para no tener problemas. Tenemos que seguir haciendo lo que podemos. Y eso es mantener la higiene, asegurarnos de lavarnos las manos”, comentó Leonard, de acuerdo con Grant Gordon, de NFL.com.

Pensando en el colectivo, Leonard comentó que todo ello abonará a evitar retrasos.

“Utilizar mascarilla. Realizar cada pequeña acción que tenemos que hacer para esta temporada y asegurarnos de que todos nos mantengamos saludables. Y eso siempre vuelve al vestidor”, agregó durante su intervención en el podcast Huddle & Flow, de Steve Wyche y Jim Trotter.

Tal como los aficionados al enterarse de la noticia, Leonard se cuestionó la situación: “Definitivamente apesta. Es la primera ocasión en que esto sucede durante la temporada. Una vez que lo escuchas, todos están haciéndose preguntas. ‘¿Qué es lo que pasará?’ Simplemente queremos saber. ¿Volverán a jugar? ¿Los otros equipos aún podrán jugar? Después viene la situación económica. ¿Les pagarán si no juegan? Esas son todas las cosas en las que se piensa”, subrayó.

La NFL ha enfrentado varios percances durante los últimos meses con relación a la contingencia sanitaria. No obstante, el calendario regular se puso en marcha como se anticipó desde un inicio.

Uno de los inconvenientes, señalan algunos expertos, ha sido la falta de la pretemporada, que a pesar de no tener un valor representativo del mismo nivel de juego que en la campaña regular las defensivas y los novatos han tenido que trabajar a contrarreloj en sus respectivos ajustes.

Para los Colts, por otro lado, que van 2-1, el juego defensivo no ha sido un problema, ubicándose como la mejor defensa en puntos aceptados en 2020, recibiendo apenas 15 unidades por encuentro.

Más fanáticos para la Semana 6

El Lucas Oil Stadium recibió 2,500 aficionados para abrir la temporada ante Minnesota Vikings. Después de ello, siguiendo los consejos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, el club de Jim Irsay aumentó a 7,500 el número de boletos vendidos para el encuentro ante los Jets.

Para recibir a Cincinnati Bengals, en la sexta fecha del calendario, los Colts jugarán frente a 12,500 aficionados en casa, anunció esta tarde el equipo de Indianapolis.