NFL 2020

NFL Fantasy: Start 'Em, Semana 4

La cuarta jornada de la campaña 2020 estará caracterizada por el aplazamiento del Steelers vs. Titans por el brote de coronavirus en Tennessee.

Jared Goff con los Rams
John Munson AP

Ante el brote de coronavirus en los Titans, los jugadores Tennessee y Pittsburgh no acumularán puntos en las ligas de fantasía. Dicho esto, estas son las recomendaciones para tener el mejor equipo para la cuarta jornada de la campaña.

¿A quién iniciar en la semana 4?

  • Quarterback: A pesar de iniciar lento en la campaña, Jared Goff promedió 25.61 puntos en las ligas de fantasía durante sus últimos dos duelos de la temporada. Para la semana 4 los Rams emfrentarán a los Giants, quienes son la décimo séptima mejor unidad de la liga y han permitido 704 yardas por aire.
  • Running back: Jonathan Taylor aún tiene números discretos en la campaña: ha corrido para 182 yardas y dos anotaciones. No obstante, el siguiente compromiso de los Colts es contra Chicago, quienes han permitido un promedio de 119 yardas por tierra y ha tolerado cuatro touchdowns por la misma vía, siendo el peor cuarto equipo en el departamento.
  • Wide receiver: Esta es una apuesta arriesgada. DeVante Parker no tuvo la mejor noche en Jacksonville (cinco recepciones para 69 yardas). Sin embargo, los Dolphins jugarán contra los Seahawks, quienes tienen la peor defensiva aérea de la liga (1,292 yardas por esta vía); además, son la mejor defensa contra la carrera (220 yardas totales), con lo que Ryan Fitzpatrick se verá a obligado a lanzar mucho.
  • Tight end: Con la lesión de Blake Jarwin en la semana 1 (fuera por el resto de la campaña) Dalton Schultz asumió la titularidad con los Cowboys. Ya que Dallas es la ofensiva más prolífica por aire, es lógico pensar que Schultz será buscado en muchas ocasiones por Dak Prescott ─sin contar que los Browns son la décimo primera peor defensiva aérea.
  • Kicker: Rodrigo Blankenship es uno de los motivos por los cuales los Colts tienen marcha ganadora (ocho de 10 goles de campos convertidos y ocho puntos extra anotados). En total, registra 32 puntos (24 en sus últimos dos partidos) y está calificado como el tercer mejor pateador de la NFL en las ligas de fantasía.
  • Defensiva: La peor ofensiva de la NFL son los Jets (acumulan 791 yardas totales en el año). Ante esto, la defensa de los Broncos podría aprovechar el encuentro para darle confianza a la unidad y sumar puntos en las ligas de fantasía.