Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Josh Sargent consigue su primera asistencia en la temporada

El delantero estadounidense aprovechó su buen juego aéreo para ponerle el pase de gol a su compañero. Bremen 1-0 Schalke.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense aprovechó su buen juego aéreo para ponerle el pase de gol a su compañero. Bremen 1-0 Schalke.
Martin MeissnerAP

La temporada 2020-21 de la Bundesliga trajo consigo mucha actividad para los jugadores estadounidenses en Alemania. Para este fin de semana, Josh Sargent ya dio su primera asistencia en la presente temporada con el Werder Bremen. El nacido en Misouri metió un cabezazo procedente de un tiro de esquina para dejar a Niclas Füllkrug solo dentro del área y con esto abrir el marcador en Veltins Arena.

El joven de 20 años ya puso su nombre en las estadísticas de la presente temporada al ponerle el pase para gol a Niclas Füllkrug quien metió un remate de volea y mandarla a guardar. La jugada comenzó en un tiro de esquina al minuto 22 de tiempo corrido, el balón fue a segundo poste donde apareció solo el estadounidense para meter un remate que directo a la posición de su centro delantero que sin penarlo metió una media vuelta dentro del área chica para mandar a guardar el esférico y con esto abrir el marcador.

El seleccionado de USMNT salió de cambio al minuto 87 de tiempo corrido cuando el marcador ya se encontraba 3-0 en favor de los visitantes. Esta será la primera victoria del Werder Bremen en la presente temporada y los colocaría en la posición 11 a falta de que se jueguen algunos partidos más en la semana 2 de la Primera División en Alemania. El partido terminó 3-1 en favor de los verdes.

Números de Sargent en Alemania

Josh debutó en la temporada 18-19 con el Werder Bremen, después de 3 temporadas con el primer equipo, el estadounidense cuenta con 46 partidos disputados, esto entre Bundesliga, Repechaje de la Bundesliga y Copa; en los 2,097 minutos disputados con el primer equipo cuenta con 7 goles y 7 asistencias, contando la de este 26 de septiembre.

El próximo partido de Sargent y compañía será el sábado 3 de octubre, cuando reciban al Arminia en el Weserstadion, el juego está programado para comenzar a las 09:30 ET y el club local deberá salir a refrendar el marcador obtenido este fin de semana ante el cuarto lugar de la liga.