Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YROK RED BULLS

Gerhard Struber está a una firma de ser entrenador de New York Red Bulls

Tras separar a Chris Armas a inicios de septiembre, la directiva de NYRB podría traer a su remplazo de la Championship de Inglaterra.

Estados UnidosActualizado a
Tras separar a Chris Armas a inicios de septiembre, la directiva de NYRB podría traer a su remplazo de la Championship de Inglaterra.
Markus TobischGetty Images

New York Red Bulls sigue en la búsqueda de su director técnico a pesar de los buenos resultados que está arrojando Bradley Carnell, que tiene al equipo en la séptima posición de la Conferencia Este y viene de golear a Inter Miami 4-1. El club sigue en la búsqueda del remplazo de Armas y todo apunta que el sustituto llegará desde Inglaterra. Gerhard Struber sería el encargado de tomar las riendas del club para lo que resta de la campaña.

Según un reporte de Gerhard Krabath, el austriaco podría dejar al Barnsley para comenzar una nueva etapa en su carrera, ahora al frente de la franquicia de la Major League Soccer; en el tuit, el periodista confirmó que el DT ya llegó a un acuerdo para tomar las riendas de los Bulls por los próximos 3 años. Los de la Gran Manzana deberán pagar 2 millones de euros para que pueda incorporarse en la presente temporada.

Gerhard Struber ha tomado una decisión y asume trabajar como entrenador de New York Red Bulls. Contrato de tres años. Red Bulls está pagando una tarifa de 2 millones de euros por la campaña de regreso. Una enorme suma para alguien que pensaste no hacer mucho Liefering”, explicó el periodista en redes sociales.

Carrera como profesional

Struber comenzó su carrera como entrenador profesional con el Liefering, club de la segunda división de Austria, después tuvo un corto periodo de 21 partidos con el Wolfsberger, donde logró captar la atención del Barnsley, de la segunda división de Inglaterra, donde firmó un contrato hasta 2022. A pesar de su corta carrera y solo contar con haber dirigido a un club de la primera división, el austriaco logró llenar los ojos de la franquicia de la MLS y ahora, está a pocos días de ser presentado como nuevo entrenador.