Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Union - Inter Miaimi

Jim Curtin asegura que Inter Miami es un equipo peligroso y ha tenido mala suerte

El entrenador de Philadelphia Union asegura que el club de Beckham es de temer, ya que juegan muy bien pero los resultados no se le han dado.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de Philadelphia Union asegura que el club de Beckham es de temer, ya que juegan muy bien pero los resultados no se le han dado.
Getty Images

Inter Miami y Philadelphia Union se verán las caras este domingo por segunda vez en su historia, siendo la victoria del 2-1 en el torneo MLS Is Back el primero entre ambas escuadras, por lo que Jim Curtin expresó su respeto por el entrenador Diego Alonso y por el club, ya que tienen un estilo de juego ofensivo, pero lamentablemente no se le han dado los resultados en lo que va de la competencia, ya que se encuentra en los últimos lugares de la Conferencia Este. El juego está programado para disputarse a las 19:30 ET en la casa del Union.

Previo al partido de este 27 de septiembre en el PPL Park, el experimentado entrenador del Union habló en conferencia de prensa sobre su próximo rival, donde dejó claro que es un equipo de cuidado, ya que tienen grandes jugadores llenos de talento y manejan un juego muy ofensivo, pero que lamentablemente no han tenido suerte en lo que va del torneo, esto debido a lesiones y algunas malas decisiones arbitrales, pero de cualquier forma y con las nuevas incorporaciones, es un club al que se le debe tener respeto dentro del terreno de juego.

“Creo que en nuestra liga, no hay una varita mágica y las cosas no hacen clic instantáneamente. Pero se puede ver lo que hacen en el capo, lo que han hecho fuera del campo para la ciudad de Miami. Se nota que están construyendo algo especial. Es un equipo realmente peligroso, uno que respetamos mucho”, comenzó Curtin, a lo que agregó: “Al entrenador lo respeto mucho porque su equipo juega de la manera correcta. Avanzan muy rápido en las transiciones, pero también se recuperan con buenos sprints. Me gustan muchos de sus jugadores”.

La llegad a de Higuaín

El club de David Beckham integró a dos jugadores de talla mundial en los últimos días, siendo Matuidi, el primero de ellos y que ya debutó en la MLS, y Gonzalo Higuaín el segundo, quien acaba de llegar a la institución y sigue esperando su pase internacional para poder tener minutos en el terreno de juego. Tras la llegada del Ex del Real Madrid, Jim explicó que su llegada será de suma importancia para los del sur de Florida, ya que les dará muchos goles, esto debido a su experiencia y las ligas donde ha marcado infinidad de goles.

“Mira, cuando hablas de Higuaín, no anotas goles en el Real Madrid, en la Juventus y ahora vienes a una nueva y piensas, ‘Oh va a ser difícil para él marcar goles'. Es un delantero de talla mundial. Su Trabajo es poner el balón en el fondo de la red. Obviamente lo respetamos mucho como jugador y por lo que ha hecho en su carrera, pero todos tenemos un trabajo que hacer y es intentar mantener la portería en cero”, sentenció el DT del Union.