NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MIAMI - NYRB

Fan especial en Miami; Lechuza posa para las cámaras en el partido entre Inter y NYRB

A pesar de no tener permitido el ingreso a los aficionados en Miami, un hincha de los locales se coló y hasta posó para las cámaras. Voló antes de ver la goleada del Inter.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de no tener permitido el ingreso a los aficionados en Miami, un hincha de los locales se coló y hasta posó para las cámaras. Voló antes de ver la goleada del Inter.
Twitter

Por increíble que parezca, una lechuza se coló al partido entre Inter Miami y New York Red Bulls, misma que terminó siendo una goleada para el equipo de David Beckham, esto por culpa de errores en defensa y la falta de creatividad en la ofensiva, por lo que los aficionados, incluida la lechuza quedó claro que hace falta un delantero letal como Higuaín en el terreno de juego. Por suerte para el invitado especial esta noche en Fort Lauderdale se fue del inmueble antes de ver la goleada a Pizarro y compañía.

El partido terminó siendo una goleada para el más contundente, es decir, para New York Red Bulls, pero las miradas en redes sociales se fueron con la lechuza que se postró en el césped del Miami Stadium y posteriormente volteó a la cámara que la estaba enfocando en ese momento del partido para después salir volando del terreno de juego para esconderse en alguna parte de la casa del equipo de David Beckham. Lo que causó más sorpresa en redes sociales fue que la lechuza mató a un pájaro durante el partido y lo dejó en el campo muerto después de ver a la cámara de la televisora.

Otros invitados

Con la presencia de este animal en el estadio se suma a la lista de invitados especiales que se han presentado en partidos de fútbol, donde destacan la presencia de perros y gatos, pero también se han colado tlacuaches (en el Pirata Fuentes, en la Liga MX), una rata en un partido en Brasil, Teros en un partido entre San Lorenzo y Arsenal, Palomas, entre muchos otros que se han colado en partidos amistosos y otros deportes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?