Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Cargos por solicitud servicios sexuales contra Robert Kraft son retirados

Poco después de que los Patriots conquistaron su sexto Super Bowl de la historia, el dueño de la organización se metió en problemas con la ley.

Estados UnidosActualizado a
Poco después de que los Patriots conquistaron su sexto Super Bowl de la historia, el dueño de la organización se metió en problemas con la ley.
Bill KostrounAP

En febrero de 2019, cuando aún se respiraba el ambiente festivo en el Gillette Stadium, se reveló que Robert Kraft, dueño de los Patriots, enfrentaba cargos por solicitar servicios sexuales dentro de un spa en Florida. A casi dos años del incidente, el magnate ha librado la prisión.

De acuerdo con un reporte de AP, la corte que seguía el caso vetó el uso de los videos donde supuestamente se observa a Kraft contratando prostitutas. Ante esto, la corte del condado de Palm Beach desechó los cargos en contra del dueño de New England.

El fiscal de la entidad de Florida, Dave Aronberg, explicará la decisión de retirar las acusaciones en contra de Kraft en una conferencia de prensa.

En agosto de este año, la cuarta corte de apelaciones de Florida determinó que los policías del condado de Jupiter, Florida, violaron los derechos de Kraft y demás acusados al instalar cámaras de vigilancia sin autorización en los salones de masaje del Orchids of Asia Day Spa.

Dichos videos son la única evidencia que tienen las autoridades en contra de los acusados de solicitar servicios sexuales.

A pesar de que Kraft y los demás imputados han librado un proceso legal, informaron que el dueño y el gerente del spa enfrentan múltiples cargos mayores relacionados al manejo de una red de prostitución.

Robert Kraft, de 79 años, aún tiene cuentas pendientes con la liga pues podría enfrentar sanciones por parte de la NFL. Anteriormente, el comisionado Roger Goodell que el ejecutivo estaría sujeto a las políticas de conducta del personal de la organización deportiva.

A borrar toda evidencia

Jack Goldberger, Alex Spiro y William Burck, abogados defensores de Kraft, han solicitado que todas las grabaciones sean destruidas. Asimismo, el grupo detalló que el propietario de la franquicia está dispuesto a pagar el costo si alguien se opone.