Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Fiscal de Florida apela decisión de juez en caso de Robert Kraft

Un juez prohibió el uso de videos comprometedores como evidencia en contra del dueño de los Patriots, aunque el pleito parece que durará más de lo esperado.

Actualizado a
Un juez prohibió el uso de videos comprometedores como evidencia en contra del dueño de los Patriots, aunque el pleito parece que durará más de lo esperado.
Jorge LemusGetty Images

Hace poco menos de una semana, la defensa de Robert Kraft saboreaba una gran victoria en los juzgados de Florida: un juez prohibió el uso de unos videos obtenidos por la Policía de Jupiter que lo incriminaban por solicitar servicios sexuales.

Sin embargo, el triunfo de los abogados del dueño de los Patriots podría haber durado muy poco. De acuerdo con CNN, el fiscal de Florida Dave Aronberg ha apelado la decisión del juez Leonard Hanser en busca de poder usar el metraje en un virtual juicio.

Al conocerse del recurso legal de Aronberg, el pasado viernes William Burck, abogado del Kraft, publicó un comunicado donde señala que el fiscal quiere hacer uso de los videos para mantener con vida el caso en contra del ejecutivo de la NFL.

"Sin evidencia no hay juicio. Así que el Estado solo tiene dos opciones: desechar el caso o apelar. Ellos decidieron apelar pero estamos seguros que la Corte de Apelaciones concordarán con el Juez Hanser y otros magistrados quienes desestimaron la evidencia obtenida ilegalmente", se puede leer en el texto de Burck.

Desde que se dio a conocer que la Policía tenía en su poder videos donde se observa a Kraft solicitando servicios sexuales en un establecimiento ligado a una red internacional de tráfico de personas, la defensa de éste alegó que la obtención del material había sido de manera ilegal.

Poco después se reveló que los agentes policiales desalojaron el spa por una supuesta amenaza y aprovecharon ese momento para colocar cámaras de vigilancia en el recinto.