Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES CHARGERS

Chargers evaluarán a Tyrod Taylor semanalmente por lesión

El entrenador Anthony Lynn aclaró que Taylor seguirá como titular para los Bolts si está saludrable después del debut de Justin Herbert, en el que pasó para 311 yardas.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador Anthony Lynn aclaró que Taylor seguirá como titular para los Bolts si está saludrable después del debut de Justin Herbert, en el que pasó para 311 yardas.
Bobby EllisAFP

En la segunda semana de la temporada, Tyrod Taylor tuvo que salir del partido divisional ante Kansas City Chiefs justo antes del comienzo. Una opresión en el pecho alertó al mariscal de campo y quedó como baja para el partido desde el volado de la moneda en una jornada marcada por un sinfín de lesiones.

Es por ello que la evaluación del quarterback veterano será semanalmente. Por el momento, la organización angelina aún no ha determinado si será Taylor quien vaya como titular en contra de Carolina Panthers en la Semana 3, el próximo domingo.

En su primer partido como responsable del ataque angelino, Taylor completó 16 de 30 envíos para 208 yardas. Los Bolts se llevaron el triunfo ante Cincinnati Bengals por apenas una diferencia de tres puntos.

El estratega Anthony Lynn le confió la tarea de conducir la ofensiva de Los Angeles a Taylor, de 31 años, descartando firmar otros talentos en la tempordada baja como Cam Newton, entonces disponible en el mercado y señalado en un inicio como contendiente para la posición tras la salida de Philip Rivers a Indianapolis Colts, donde se reunió con Fran Reich y Nick Sirianni.

Sin embargo, el timonel atacante no quedó a la deriva para enfrentar por primera vez en el año al campeón defensor. Seleccionado en la sexta posición global del reclutamiento universitario, uno de cuatro mariscales de campo tomados en primera ronda este año, Justin Herbert se alistó para su primera aparición como profesional.

Sin previo aviso de su debut en la NFL, Herbert el egresado de Oregon completó 22 de 33 pases (66.7%) para 311 yardas, un pase de anotación y una intercepción en un encuentro que los Chiefs remontaron un déficit de ocho puntos y que obligaron a su extensión hasta el tiempo suplementario, donde Harrison Butker conectó su tercer gol de campo de la tarde, una patada de 58 yardas con dos minutos restantes en el marcador.

Taylor, titular mientras esté saludable

La inesperada salida de Taylor del partido y la sorpresiva presentación de Herbert en el nivel prodesional confundió a más de uno sobre lo que ocurrirá con la posición en Los Ángeles. En palabras postpartido de Lynn, será Taylor el titular siempre y cuando esté "100 listo para jugar", esto es, mientras su condición médica se lo permita.