Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Bob Badley asegura que el primer gol no era penal

El entrenador de LAFC repitió que su equipo está pasando por un mal momento, pero confirma que perdieron por la desconcentración del silbante al marcar dos penales.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de LAFC repitió que su equipo está pasando por un mal momento, pero confirma que perdieron por la desconcentración del silbante al marcar dos penales.
Ted S. WarrenAP

LAFC y Seattle Sounders fueron los encargados de llevar las emociones a todos los aficionados de la MLS el pasado viernes, ya que fue el único partido que se disputó ese día. Después del pitazo final en el CenturyLink Field, Bob Bradley, entrenador de Los Angeles FC, recalcó lo que ha dicho en las últimas semanas donde confirma que sus jugadores no están en el mejor momento; pero en esta ocasión también aseguró que el árbitro tuvo mucho que ver para que su equipo perdiera los 3 puntos, ya que marcó dos penales en la derrota 3-0.

Tras confirmarse la derrota del equipo angelino, Bob Bradley acudió a la conferencia de prensa para comentar que cuando el equipo anda mal y los árbitros están distraídos es muy complicado sacar los tres puntos, ya que considera que el primer penal que marcó el colegiado no era falta; después de esto vino a la baja el equipo y terminaron perdieron por goleada en Washington.

“He dicho algunas veces que debemos enfrentar la adversidad y tener una forma real como grupo de superarla, ese es el desafío para nosotros. Cuando atraviesas un tramo difícil, parece que no importan qué cosas vayan en tu contra. En general, pensé que el comienzo de juego fue lo suficientemente justo. Y dos penaltis. En el primero no lo hacemos lo suficientemente bien en términos de manejar el balón tal como entra, no es un penalti”, explicó el DT de LAFC.

No todos son malas actuaciones

Mark-Anthony Kaye, quien tomó la cinta de capitán tras la ausencia por lesión de Carlos Vela, explicó que los resultados no son los esperados, pero no se han jugado mal todos los partidos, para después recalcar que en algunas ocasiones han sido penalizados por los silbantes con lo que podrían ser malas marcaciones por distracciones en algunos momentos.

“Creo que es un momento difícil para nosotros como equipo, no estamos obteniendo el resultado que queremos. No todos los partidos son malas actuaciones, pero nos están penalizando algunas jugadas y vamos atrás y tenemos que luchar para no hacernos, ay que no nos hacemos muchos favores a nosotros mismos”, dijo el canadiense.