MLS

Atlanta United vs Inter Miami: Horario, TV; cómo y dónde ver

Duelo de equipos necesitados. Atlanta United e Inter Miami que han vivido un 2020 para el olvido buscarán una victoria urgente este sábado.

Atlanta United vs Inter Miami: Horario, TV; cómo y dónde ver

Atlanta United no se encuentra con Stephen Glass y desde la baja de Josef Martínez, no han encontrado el rumbo a pesar de la llegada de algunos refuerzos como Jürgen Damm, Erick Torres y Matheus Rosetto. Enfrenta a un Inter Miami que tampoco vive un buen momento y que de hecho todavía no conoce la victoria como visitante.

Sigue el partido de la MLS entre Atlanta United e Inter Miami en directo

De pesadilla ha sido el torneo para Atlanta. Después de iniciar con dos victorias el 2020, el equipo se descompuso en el torneo MLS is Back, y después de eso la historia ya la conocemos, el equipo se encuentra en puestos de Playoffs debido al formato, pero la campaña ha sido un desastre.

De Inter Miami podría esperarse al ser el equipo debutante, pero la realidad es que desde el inicio las expectativas eran altas para los de Diego Alonso, a quien le trajeron un nuevo delantero con la llegada de Gonzalo Higuaín. Aun así, Miami debe mejorar si aún aspira a meterse de manera milagrosa en los Playoffs.

¿En qué horario se juega el Atlanta United vs Inter Miami, MLS?

Atlanta United e Inter Miami chocarán por tercera ocasión en este año. Ambos equipos se verán las caras el próximo sábado 19 de septiembre desde el Mercedes-Benz Stadium a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Atlanta United vs Inter Miami, MLS?

Sabemos que no te quieres perder el encuentro que disputarán Atlanta United e Inter Miami en el Mercedes-Benz Stadium, para ello deberás sintonizar ESPN +, quien transmitirá el duelo de este sábado.

¿Cómo ver en vivo online el Atlanta United vs Inter Miami, MLS?

Sigue el Atlanta United vs Inter Miami, partido de la temporada regular de la MLS que se disputará en el Mercedes-Benz Stadium, en AS.com, donde te llevaremos la previa y las mejores acciones del partido.