Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Fantasy: Sit 'Em, Semana 2

Wentz apareció en la primera mitad para los Eagles con dos pases de anotación, pero después sufrió dos intercepciones y ocho capturas. Donald y los Rams tampoco serán complacientes.

Estados UnidosActualizado a
Wentz apareció en la primera mitad para los Eagles con dos pases de anotación, pero después sufrió dos intercepciones y ocho capturas. Donald y los Rams tampoco serán complacientes.
Rob CarrAFP

En el football cada semana cuenta. Con solo 16 jornadas al año, la Semana 2 es de reconocimiento de lo que puede llegar a hacer un jugador y lo que puede llegar a ser un equipo. Lo mismo para los deportes de fantasía.

Solo con antecedentes destacados y el análisis estadístico, sin bolas de cristal a la mano, a continuación los jugadores que, por recomendación, puedes dejar en la banca de tu equipo.

¿A quién sentar en la Semana 2 de Fantasy?

Quarterback

Con un arranque destacado en el primer periodo ante Washington Football Team la semana anterior, Carson Wentz dibujó un ataque que constante para los Eagles que logró hacerle daño por una parte del encuentro a la defensiva de Ron Rivera. Cuando los papeles se invirtieron, el pasador terminó con ocho capturas. Para la siguiente semana, el cuadro ofensivo de Doug Peterson enfrentará a Aaron Donald y Los Angeles Rams, que limitaron a Dallas a 17 puntos, solo tres de ellos en la segunda mitad. A Dak Prescott, homónimo de Wentz en Dallas, se le permitió solo un pase de anotación.

Running back

Un partido no parece ser suficiente para determinar a cabalidad la identidad de un equipo, y, sin embargo, puede ser indicador de hacia dónde de se dirige. Los Patriots ahora son equipo corredor con Cam Newton detrás del centro. Y su mejor corredor, como el año pasado los Ravens, que dominaron con el RPO, fue su mariscal de campo. Solo 10 veces mandó Josh McDaniels a Sony Michel a correr el ovoide. en ellas obtuvo 37 yardas y una anotación.

Wide receiver

Su regreso a los emparrillados no fue como se esperaba, incluso el novato Jalen Reagor tuvo una mejor actuación. DeSean Jackson fue objetivo de Wentz en siete ocasiones y solo se quedó con dos pases para 46 yardas. Sus seis puntos contra Washington no son buen indicio para iniciarlo esta jornada que va ante el esquinero Jalen Ramsey, uno de los mejores en la liga.

Tigh end

Ryan Fitzpatrick no tuvo un buen inicio de calendario en Foxborough a pesar de que la defensiva de New England inició sin cinco de sus titulares en 2019. El veterano completó 20 pases y tres de ellos fueron para Mike Gesicki. El ala cerrada solo sumó 30 yardas en total y fue buscado en cinco ocasiones.

Kicker

Stephen Gostkowski erró tres goles de campo, incluido el que era para ganar el partido, en su primera aparición con Tennessee Titans, y los Jaguars permitieron menos de siete puntos de fantasía (6.4) a pateadores el calendario anterior. Gostkowski no aparenta estar en sus condiciones de años anteriores tras casi un año fuera del emparrillado.

Defensa

Stepehon Gilmore salió al campo por primera vez desde que recibió el premio al Jugador Defensivo del Año y logró una intercepción. En términos colectivos, los Patriots retuvieron a Miami a 11 puntos en Gillette Stadium. Pero hacer lo mismo ante Seattle Seahawks con Russell Wilson (31-35, 322 yardas, 4 TD) detrás del centro es un reto casi imposible para New England.