NFL 2020

NFL Fantasy: Start 'Em, Semana 2

Estos son los jugadores que podrían cambiar el curso de los encuentros en las ligas de fantasy para la segunda jornada de la campaña regular.

Cam Newton con los Patriots
Kathryn Riley AFP

Las recomendaciones para la semana 1 aportaron un total de 64.96 puntos en las ligas de fantasy. El único jugador que quedó a deber fue Mark Ingram (quien consiguió solo 2.09 unidades), pero en general los desempeños aportaron: Ben Roethlisberger (22.06), DJ Chark (11.50), Darren Waller (10.50), Will Lutz (10.00) y la defensa de los Steelers (8.00).

Estos son los jugadores que podrían funcionar para la segunda jornada.

¿A quién iniciar en la semana 2?

  • Quarterback: Cam Newton sorprendió a todos cuando lanzó para 155 yardas y corrió para 75 más, además de conseguir dos anotaciones terrestres. Contra los Seahawks (en el CenturyLink Field) el MVP de la campaña 2015 podría causar estragos, pues además de obligar a la front seven de Seattle a cuidar los acarreos de Newton, el mariscal podría lanzar mucho el balón (en la semana 1 los Seahawks permitieron 434 yardas por aire).
  • Running back: En su debut en la NFL, Clyde Edwards-Helaire corrió para 138 yardas y una anotación. Ahora, los Chiefs visitarán a los Chargers (en el flamante SoFi Stadium) y dado que la organización de Los Ángeles permitió 122 yardas totales por tierra, el novato podría anotarse otra gran actuación.
  • Wide receiver: Allen Robinson fue la noticia más importante de Chicago al revelar que no estaba conforme con el acuerdo que lo vincula con los Bears. Con una actuación destaca contra los Giants (quienes permitieron 208 yardas por pase contra los Steelers), el wide receiver podría ejercer presión a la gerencia del club para recibir una extensión contractual.
  • Tight end: Noah Fant está en su segundo año con los Broncos y dejó buen sabor de boca en el inicio de la campaña al atrapar para 81 yardas y un touchdown. Aunque su segundo cotejo no será tan fácil, pues los Steelers solo permitieron que los tight ends de los Giants se combinarán para 39 yardas.
  • Kicker: Los Patriots se mostraron como una de las defensivas más duras de la NFL al limitar a los Dolphins a 269 yardas totales. Ante esto, los Seahawks deberán confiar en que Jason Myers responda si la ofensiva de Russell Wilson no puede sumar touchdowns.
  • Defensa: Durante la primera semana, Carson Wentz fue capturado ocho veces. Ahora, los Eagles enfrentarán a los Rams y con Aaron Donald en la frontal la defensiva de Los Ángeles podría hacer un festín de sacks e intercambios de balón.