Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Jets

Le'Veon Bell se perdería algunas semanas debido una lesión

La primera campaña de Le'Veon Bell en Nueva York resultó decepcionante; con un solo juego de la temporada 2020, su rendimiento también apunta a decepcionar.

Estados UnidosActualizado a
La primera campaña de Le'Veon Bell en Nueva York resultó decepcionante; con un solo juego de la temporada 2020, su rendimiento también apunta a decepcionar.
Timothy T LudwigAFP

El panorama de los Jets no luce muy alentador en la campaña 2020 y la situación se podría complicar aún más si los pronósticos en torno a Le'Veon Bell se hacen realidad.

Este lunes el coach Adam Gase informó que el running back de 28 años podría perderse un par de semanas debido a una lesión en el tendón de la corva. El propio entrenador detalló que no hay una fecha estimada para el regreso de Bell.

El egresado de Michigan State fue retirado del encuentro hasta la segunda mitad a pesar de haber aquejado molestias desde el arranque del duelo. Lo anterior, es algo de lo que se hizo responsable el entrenador. "Estoy molesto por dejarlo regresar para la segunda parte", indicó para ESPN.

Durante su debut en la campaña 2020, Bell tuvo seis acarreos para 14 yardas (promedio de 2.33 por acarreo), además de dos recepciones para 32 yardas. Fue reemplazado por Frank Gore, quien corrió para 24 yardas en seis intentos.

Los próximos tres cotejos de los Jets serán ante los 49ers en el Levi's Stadium, Colts en el Lucas Oil Stadium y la visita de los Broncos al MetLife Stadium.

Largo historial

La lesión de Bell no es algo reciente. Desde los campamentos de entrenamiento, el running back batalló con molestias en sus extremidades bajas. Además, no jugó el último cotejo de la campaña regular 2019 por dolencias en la misma zona.