Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Pulisic no va ni a la banca para el debut de Chelsea en la Premier

El capitán de la Selección de USA y nuevo ‘10’ del Chelsea no fue ni a la banca para el primer partido de la temporada 2020-21 de los Blues.

Estados UnidosActualizado a
El capitán de la Selección de USA y nuevo ‘10’ del Chelsea no fue ni a la banca para el primer partido de la temporada 2020-21 de los Blues.
Getty Images

Las expectativas para la segunda temporada de Cristrian Pulisic en el Chelsea crecieron cuando revelaron que Frank Lampard pidió que le dieran el dorsal ‘10’ al estadounidense, pero para sorpresa de los aficionados el entrenador británico no lo contemplo para el primer partido de la temporada en Inglaterra. Cabe mencionar que el capitán América no presentó lesiones previo al partido de este 14 de septiembre.

Pulisic cerró la temporada 2019-20 de gran forma, al disputar los últimos 8 partidos con Chelsea y colaborar con 4 goles y 4 asistencias, por lo que al estar en gran forma física se esperaba que fuera uno de los pilares del nuevo proyecto de Lampard y el Chelsea, pero para el debut en la Premier League 2020-21, no fue considerado ni para ir a la banca.

Será cuestión de esperar a que termine el partido para que el Director Técnico explique los motivos por los que el futbolista estadounidense no fue considerado para el partido contra el Brighton; esto sabiendo que está en óptimas condiciones y que terminó la campaña anterior siendo uno de los jugadores más importantes en la ofensiva del club.

Cambios en la alineación

Lampard no dejó pasar la oportunidad de debutar a dos grandes refuerzos para esta campaña, siendo Timo Werner, su nuevo centro delantero y Havertz, mediocampista ofensivo, los que entraron en el XI ideal para enfrentar a Brighton en el Falmer. El exjugador de Leverkusen ocupó el lugar que dejó Willian que se fue a jugar al Arsenal, mientras que Timo mandó a la banca a Giroud. Mount fue el jugador que ocupó el lugar del nuevo ‘10’ del Chelsea.

El próximo partido será el domingo 20 de septiembre contra el campeón de la Primera División de Inglaterra, Liverpool. El cotejo será a las 11:30 ET, donde se espera que ambos equipos salgan con los mejores jugadores disponibles para este cotejo.