Temas del día Más temas

Estadounidenses en Europa

Christian Pulisic supera su lesión y podría ser titular en debut de Chelsea

El estadounidense entrenó este miércoles con el cuadro Blue, tras superar la lesión sufrida en la final de la FA Cup y se perfila para ser titular en el debut de Chelsea en Premier League.

Christian Pulisic supera su lesión y podría ser titular en debut de Chelsea

Christian Pulisic está listo para volver a las canchas, pues este miércoles, el estadounidense se integró a los entrenamientos del Chelsea, tras haber sufrido una lesión muscular en la final de la FA Cup y luego de haber estado aislado por el brote de coronavirus en el plantel blue, por lo que el extremo está al 100% en caso que Frank Lampard decida utilizarlo en su debut en la Premier League.

Chelsea hará su presentación en la nueva temporada del fútbol inglés el próximo lunes, 14 de septiembre, cuando visiten a Brighton en duelo correspondiente a la fecha 1 de la Premier League y en el que el internacional estadounidense podría ser titular junto a los grandes fichajes que los Blues hicieron en el mercado de verano.

Se esperaba que la recuperación del norteamericano no fuera menor a las cinco semanas, pero logró evolucionar favorablemente y este miércoles, el propio Pulisic compartió imágenes de su primer entrenamiento previo a la nueva temporada.

Los dirigidos por Frank Lampard parten como uno de los principales contendientes en la próxima campaña del fútbol inglés, luego de los fichajes de jugadores como Timo Werner, Hakim Ziyech, Kai Havertz, Ben Chilwell y Thiago Silva.

A seguir el legado de Hazard

Pulisic encarará su segunda temporada con el cuadro inglés, al que llegó por 60 millones procedente del Borussia Dortmund y a partir de la siguiente campaña, el norteamericano buscará seguir el legado de Eden Hazard con el cuadro blue, pues llevará la camiseta 10 con la que el belga hizo historia y que quedó libre tras la salida del brasileño Willian al Arsenal.