Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea: Pat Nevin

"Pulisic puede llegar a ser uno de los mejores del mundo"

La exestrella del Chelsea, Pat Nevin, aduló a Christian Pulisic y a sus 21 años de edad, y dejó claro que puede ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Estados UnidosActualizado a
La exestrella del Chelsea, Pat Nevin, aduló a Christian Pulisic y a sus 21 años de edad, y dejó claro que puede ser uno de los mejores jugadores del mundo.
Phil NobleAP

El traslado de Christian Pulisic desde el Dortmund hacia el Chelsea no fue fácil para el delantero estadounidense, pues pese a que tuvo la oportunidad de mostrarse como titular durante sus primeros encuentros con los 'Blues', Lampard no se notó completamente convencido de su calidad y decidió mandarlo a la banca pese a las constantes preguntas de la prensa y los reclamos del público, que esperaba que el nacido en Pensilvania tomara el lugar de Hazard.

Sin embargo, el extremo izquierdo aprovechó una de sus oportunidades contra el Burnley, en donde hizo un hat-trick y le dio motivos a Lampard para que lo volviera a hacer titular, lugar que ya no soltó hasta que presentó una lesión en el aductor, pero una vez superada, volvió a mostrarse en la reanudación del torneo, en donde colaboró con 4 goles y 4 asistencias.

Por todo esto, la exestrella del Chelsea, Pat Nevin, dijo en entrevista para West London Sport, que el futbolista norteamericano podría llegar a ser uno de los mejores del mundo, pues a su temprana edad parece tener el control de todo sobre el terreno de juego.

"Tiene 21 años y es sólo un niño. Él ya es, claramente, rápido como un rayo, pero parece ser capaz de tener el control de todo. Quiere ir y crear, pero también está desesperado por meterse en el área. Puede ser uno de los mejores jugadores del mundo".

El Chelsea tiene un sector ofensivo realmente peligroso

"Si les preguntas a estos jugadores sus posiciones favoritas, no creo que te puedan decir porque se sienten muy cómodos en todas ellas. Lo que quieren saber los aficionados del Chelsea a quien va a empezar y quien va a jugar dónde".

"Pero también puedes hacerlo al revés. Todos hacen cosas diferentes en todas las posiciones diferentes y le da a Frank una multitud de opciones. Pero además de eso, también tiene a Tammy Abraham y Mason Mount y Callum Hudson-Odoi. Es un momento realmente emocionante", sentenció.