Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC vs Portland Timbers (4-2): Resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
LAFC vs Portland Timbers (4-2): Resumen y goles del partido

Final | LAFC 4-2 Portland Timbers, MLS

95

Se terminó el partido en el Banc of California Stadium. LAFC derrotó 4-2 a Portland Timbers

95

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de LAFC. Musovski sentencia el marcador

90

Se agregarán cinco minutos

89

Gran barrida para evitar que Portland lograra el empate. Los visitantes piden penal. El árbitro dejó correr la jugada

80

Doble cambio para LAFC. Reaparece Atuesta e ingresa Musovski. Abandonan el campo Brian Rodríguez y Bradley Wright Phillips.

75

Vamos a hidratarnos nuevamente dijo el silbante

73

¡Casi sorprende Cifuentes a Clark! El ecuatoriano se animó a pegarle desde el mediocampo y por poco sorprende al arquero de Portland. 

68

¡Sisniegaaaaaaaaaaaa! El arquero se viste de héroe después del disparo de Chará. Qué cerca estuvo de empatar otra vez Portland.

67

Cambio de Portland. Abandona el campo Felipe Mora y el que ingresa es Jaroslaw Niezgoda

66

Cambio del LAFC. Sale Paco Ginella y el que ingresa es el hondureño Andy Nájar

61

¡Palooooooooooooooooooooooooooo! El disparo de Diego Valeri se estrelló en el poste. Se acaba de salvar el LAFC del empate

60

Rebasamos los 60 minutos en el Banc of California Stadium, Portland sigue buscando el gol del empate

Este fue el segundo gol de Portland

Revivamos el tanto de Wright Phillips 

56

Se reincorpora y se reanuda el encuentro. Sólo fue el susto

55

Queda tendido en el césped José Cifuentes. El ecuatoriano no se levanta. Parece que perdió el aire.

La conexión Brian-Rossi para darle la vuelta al marcador

Recordemos al gol con el que empató LAFC

53

Parece que va a a reaparecer Eduard Atuesta en el campo. El colombiano ya calienta.

49

¡Lo que acabaaaaaaaaaa de salvar Segura! Increíble, el defensor colombiano evitó el gol de la igualada en la línea

47

Primera oportunidad de peligro para Portland en tiro libre, cobran rápido y se pierde la sorpresa

45

Se reanudan las acciones en Los Ángeles. LAFC gana 3-2 a Portland

Con este tanto de Williamson, Portland abrió el marcador en Los Ángeles.

47

Termina el primer tiempo. LAFC está venciendo 3-2 a Portland Timbers al descanso

47

Jeremy Ebobisse con remate de cabeza en el último minuto de la primera parte puso el 3-2 para acercar a Portland en el marcador

44

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de LAFC. Ahora es Bradley Wright Phillips el que aparece dentro del área para empujar el balón.

43

En tres minutos lo dio vuelta el conjunto de Bradley, quien ahora está volcado al ataque buscando sentenciar. Portland extraña mucho a Sebastián Blanco.

40

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del LAFC. Brian Rodríguez pone un pase excelso para Diego Rossi quien en esta ocasión no perdonó

Tiro de esquina que cobra Brian Rodríguez, y después de que peina Wright Phillips, aparece sólo Kaye para marcar el gol del empate.

37

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del LAFC. Cayó el empate

36

Goooooooo. No cuenta. Diego Rossi había mandado a guardar el balón, pero el silbante marcó fuera de lugar clarísimo del uruguayo

34

Se reanudan las acciones

31

Momento de hidratarse

30

¡Cercaaaaaaaaa estuvo LAFC del empate! Disparo de Ciifuentes desde fuera del área pero el disparo del ecuatoriano se terminó yendo apenas por encima del arco.

28

¡Que mal le pegó Wright Phillips! El delantero británico recibió el esférico dio la vuelta de manera sensacional pero después sacó un disparo flojito que terminó en las manos de Clark. Wright Phillips pedía una falta, pero no había nada.

27

Se cae a pedazos el LAFC y Carlos Vela está en el estadio para observar el encuentro bien tapado con cubrebocas y todo. El mexicano no puede creer lo que ve

25

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Portland. Eric Williamson hace una gran jugada dentro del área después de recibir el pase de Felipe Mora. Portland abre el marcador.

23

Volvió a buscar la escuadra visitante, pero bien la defensa local. En esta ocasión, el LAFC se ve que trabajó en la semana la zona baja.

22

Hasta el momento los dos equipos siguen peleando mucho el esférico, pero todavía ninguno de los dos se ha acercado al arco rival con verdadero peligro.

18

Falta en ataque que le marcan a Felipe Mora. Todavía no ha habido alguna llegada peligrosa en ninguno de los dos arcos. Partido muy trabado en mediocampo. Vamos a ver si se logra destrabar.

12

Tiro libre para Portland. El centro que va al área, pero termina rechazando la zaga del LAFC

6

Brian Rodríguez intentó llegar al esférico en el área, pero buena la salida de Steve Clark. Parejo este inicio del encuentro. De a poco los de Bob Bradley se empiezan a hacer del esférico.

4

Dura falta de Latif Blessing sobre Marvin Loria. Cobra rápido Portland que en estos primeros minutos busca tomar el protagonismo del duelo.

2

Primer tiro de esquina del partido del LAFC. Cobran en corto, pero se pierde la sorpresa, Brian Rodríguez no logra sacar el centro y será saque de arco para Steve Clark

1

Arranca el partido en Los Angeles. Rápidamente, Portland Timbers buscó la portería rival

Así celebra Latif Blessing 100 partidos en la MLS

Así entrena LAFC previo al duelo que iniciará en unos minutos

Así calienta Portland a minutos de que inicie el encuentro de esta noche en el Banc of California Stadium

Portland tiene dos ausencias importantes. Sebastián Blanco y Larrys Mabiala, pero lanza lo mejor disponible para el duelo de esta noche en el Banc of California Stadium.

Bob Bradley vuelve a sacudir un poco su alineación para encarar el encuentro de este domingo en contra de Portland Timbers.

Portland fue el mejor equipo en el torneo que se jugó en Orlando, pero ahora no está siendo el mismo equipo que jugó allá

El vídeo de motivación del LAFC para encarar el encuentro ante Portland Timbers

LAFC sigue sumando derrotas al caer en su visita a Real Salt Lake

Real Salt Lake 3-0 LAFC

LAFC sigue sumando derrotas al caer en su visita a Real Salt Lake

LAFC

Se derrumba el LAFC. Si algunos pensaban ¿cuánto iban a extrañar a Carlos Vela? La respuesta era más que evidente. A pesar de la goleada ante San Jose hace una semana, los de Bob Bradley sumaron su segunda derrota al hilo después de caer 3-0 en su visita ante Real Salt Lake.

Previa de LAFC vs Portland Timbers

LAFC tiene que seguir en busca de mejoría sobre las canchas de la MLS, pues pese a que el equipo dirigido por Bob Bradley inició el campeonato como un claro candidato al título, la pandemia de coronavirus y la lesión de Carlos Vela han hecho que el equipo haya ido a la baja en cuanto a su rendimiento y hoy por hoy han demostrado que no están para llegar a los playoffs del campeonato estadounidense.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de LAFC vs Portland Timbers, partido de la temporada regular de la MLS que se llevará a cabo este domingo 13 de septiembre desde el Banc of California Stadium. La escuadra de Bob Bradley buscará salir de la mala racha