Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2020

NFL Fantasy: Sit' Em, Semana 1

El egresado de Duke continúa con la titularidad de los Giants, pero al enfrentar a Minkah Fitzpatrick y la defensiva de los Steelers es mejor evitar utilizarlo en la primera jornada.

Estados UnidosActualizado a
El egresado de Duke continúa con la titularidad de los Giants, pero al enfrentar a Minkah Fitzpatrick y la defensiva de los Steelers es mejor evitar utilizarlo en la primera jornada.
Mike StobeAFP

A unas horas de terminar con la espera de más de 30 semanas, el kickoff entre Chiefs y Texans dará inicio a un nuevo calendario en la NFL y también de las ligas de football de fantasía.

En una actividad en la que prevenir puede ser clave de un desastroso resultado, hay que señalar a los jugadores que menor probabilidad tienen para destacar durante la jornada.

Solo con antecedentes destacados y el análisis estadístico, sin bolas de cristal a la mano, a continuación los jugadores que, por recomendación, puedes dejar en la banca de tu equipo.

¿A quién sentar en la Semana 1 de Fantasy?

Quarterback

En su segundo año en la NFL, Daniel Jones tendrá que enfrentar en el kickoff a un equipo que la temporada anterior destacó únicamente de un lado del balón: la defensa. Los Steelers permitieron la tercer menor cantidad de yardas aéreas por juego (194.5) y la segunda cantidad más alta de intercepciones (20) en la última campaña. Solo dos mariscales de campo pasaron para más de 300 yardas contra Minkah Fitzpatrick y compañía: Tom Brady y Philip Rivers.

Running back

Después de un verano de decepciones en el vestidor de Jacksonville, Leonard Fournette arribó al de Tampa Bay para integrarse a los Buccaneers. Aunque en el egresado de LSU tenga a un corredor de 25 años con dos de tres temporadas en la NFL para más de 1,000 yardas, Ronald Jones II ha demostrado capacidad y es el hombre de confianza de Bruce Arians. Ubicado como RB2, se desconoce cuál será la utilidad de Fournette en el Mercedes-Benz Superdome ante los Saints.

Wide receiver

Aunque A.J. Green es el mejor receptor con el que cuenta Zac Taylor, el receptor abierto tiene más de un año sin jugar football profesional y Joe Burrow, su mariscal de campo, tendrá apenas la primera actuación de su carrera. Green espera involucrarse con Cincinnati desde temprano para asegurar su permanencia en años posteriores, pero su voluntad se enfrenta a la tercera mejor defensa en puntos de fantasy contra receptores.

Tight end

Christopher Herndon será el par de manos extra para Sam Darnold en su tercer año en la NFL. Después de un destacado campamento de entrenamiento, según reportes, Herndon vuelve a la alineación tras perderse la campaña con una costilla quebrada. Asimismo, el ala cerrada iniciará el próximo domingo aunque de momento presenta una opresión en el pecho. Y, por si fuera poco, enfrenta a Buffalo Bills, la defensa que permitió apenas cinco pases de anotación contra tigh ends en 2019.

Defensa

La defensiva de Todd Bowles sorprendió en 2019 al terminar como la mejor contra el acarreo (3.3 yardas por toque). Sin embargo, a la hora de parar el ataque aéreo no corrieron con la misma suerte. Entre los últimos equipos en ese departamento, con refuerzos en la línea frontal, los Buccaneers esperan más de 25 puntos contra los Saints en el domingo de apertura, comparten varias casas de apuesta.

Pateador

En choque divisional y como visitante, Austin Seibert iniciará su segunda campaña en la NFL contra los Ravens, que aunque ese duelo en 2019, en el M&T Bank Stadium, fue el cuarto con mayor puntuación para él en la campaña anterior, finalizó las últimas cinco jornadas con una media de seis puntos.