Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

A. J. Green cree que los Bengals pueden dar la sorpresa en 2020

El veterano wide receiver jugará en Cincinnati como el jugador franquicia y detalló que está emocionado por la oportunidad de jugar con Joe Burrow.

Estados UnidosActualizado a
El veterano wide receiver jugará en Cincinnati como el jugador franquicia y detalló que está emocionado por la oportunidad de jugar con Joe Burrow.
Scott HalleranGetty Images

Como se esperaba con la posesión de la primera ronda del Draft 2020, los Bengals reclutaron a Joe Burrow. Además, lograron la permanencia de A. J. Green con la etiqueta de jugador franquicia y es el propio wide receiver quien aseguró que Cincinnati puede ser un equipo importante en la campaña.

En entrevista para el Cincinnati Inquirer Green explicó similitudes entre los Bengals de 2011, año en el que llegó a la organización junto a Andy Dalton y el equipo que competirá en 2020. Añadió que Cincinnati es un equipo más completo que el dirigido por Marvin Lewis hace nueve temporadas.

"Mucho equipo pregunta cuánto tiempo tardaremos en funcionar. Somos jugadores de football y hemos hecho por mucho tiempo. Dalton y yo llegamos en 2011 y tuvimos marca de 9-7, no teníamos esas expectativas", detalló Green. "Siento que cuando tenemos el pick número uno, lo que se hizo en la agencia libre y yo mi regreso, el de Tyler Boyd, John Ross, Tee Higgins y todas esas piezas que añadimos a la defensa, siento que el nivel de talento que tenemos ahora es diferente del que teníamos en 2011".

Y Zac Taylor si se encargó de reforzar la defensiva de los Bengals. Durante la agencia sumaron a un par de hombres para el front seven (DJ Reader y Josh Bynes). No obstante, las adiciones de los defensive backs Trae Waynes, McKensie Alexander, Vonn Bell y LeShaun Simms ayudarán a que Cincinnati no repita el desempeño de 2019, donde permitieron 3,917 yardas ─la décimo segunda peor unidad de la liga.

Emocionado por Burrow

Por otra parte, Green aseguró que Joe Burrow es un elemento importante para la ofensiva de los Bengals y será capaz de replicar el éxito que tuvo en LSU, donde terminó con el título de la NCAA.

"Mucha gente no quiere que los quarterbacks se animen, pero siento que él nos dará la misma energía que llevó a LSU. Sé qué tipo de jugador es. Sé que es un tipo importante. Estoy emocionado por jugar con él y no puedo esperar por regresar", sentenció.