Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Leonard Fournette: Por primera vez tendré un quarterback con Tom Brady

El producto de LSU fue puesto en libertad por los Jaguars debido a sus constantes problemas de disciplina y poco después se unió al bando de Tom Brady.

Estados UnidosActualizado a
El producto de LSU fue puesto en libertad por los Jaguars debido a sus constantes problemas de disciplina y poco después se unió al bando de Tom Brady.
Douglas P. DeFeliceAFP

Leonard Fournette fue puesto en libertad por los Jaguars y rápidamente los Buccaneers salieron al paso para firmar al running back y acrecentar aún más una de las ofensivas más completas de la NFL. Ahora, el producto de LSU mandó un recado al coach Doug Marrone y sus excompañeros de equipo.

En entrevista para NFL.com, Fournette aseguró que por primera vez en su carrera trabajará con un buen quarterback en Tom Brady. Y es probable que tenga razón, pues en sus primeros dos año compartió vestidor con Blake Bortles; en 2019 tuvo que recibir snaps de las manos de Nick Foles y Gardner Minshew.

"No me preocupo por las expectativas. El futbol americano es así. He jugado este deporte por 35 años. Por primera vez en mi vida, tengo un quarterback. Así que eso me abrió los ojos", indicó.

Fascinado con Brady

Por otra parte, Fournette aseguró que durante los días que ha trabajado para los Buccaneers, ha estado muy cercano con Brady, a quien calificó como el mejor de todos los tiempos, para mejorar su química.

"No tendré mucha presión. En cuanto a la planeación del juego y cambiar las cosas, es genial para mí. Estoy feliz de estar con uno de los mejores, el mejor que ha jugado este juego y quiero aprender de él.

"Mis primeros dos días, hablé con él de otras defensas, lo que espera, lo que espero de él, nuestras expectativas, porque ahora están altas. Pero tenemos que apoyarnos para entendernos y tener una mejor comunicación", explicó.

Aunque tal vez Fournette no esté tanto tiempo junto a Brady dentro de los emparrillados como en las prácticas. Para el duelo debut de los Buccaneers en 2020 Bruce Arians eligió a Ronald Jones como el titular. Además, Fournette deberá compartir snaps con el también arribado LeSean McCoy.