Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUFFALO BILLS

Bills extienden contrato de cuatro años y 69 MDD a Tre'Davious White

Con McDermott asegurado por otras seis campañas, Brandon Beane le da continuidad a un proyecto que promete cada año mejores resultados.

Estados UnidosActualizado a
Con McDermott asegurado por otras seis campañas, Brandon Beane le da continuidad a un proyecto que promete cada año mejores resultados.
James P. McCoyAP

La AFC Este es una carrera menos dispareja ahora que Tom Brady y los Patriots terminaron su relación laboral, y, al lado de New England, los Bills son el equipo emergente para llevarse la división, algo que no sucede desde 1995, cuando Jim Kelly y Bruce Smith aún formaban parte del equipo.

En una balanza en la que la parte defensiva del juego tiene mayor impacto que el ataque, Tre'Davious White se ha convertido en una de las piezas más importantes en para Buffalo Bills, ayudando a su equipo a ubicarse como la cuarta mejor defensiva en toda la campaña anterior en yardas aéreas permitidas y segunda mejor en pases de touchdown aceptados.

Es por ello que los Bills no escatimaron a la hora de sacar la cartera para su esquinero estelar. Esta tarde el equipo y el defensivo llegaron a una extensión de contrato de 69 millones de dólares, con 55 mdd asegurados, de acuerdo con el portal oficial del equipo e información de Ian Rapoport, de NFL Network.

Los 17.5 millones de dólares que recibirá White por año, en promedio, son la cantidad más alta de la liga, superando el contrato de Darius Slay, quien recibe 16.6 mdd a partir del acuerdo que firmó al llegar a Philadelphia Eagles en marzo: tres años y 50 mdd, 30 mdd garantizados.

Desde marzo, con el mismo entusiasmo que despierta la agencia libre año con año, el gerente general de los Bills, Brandon Beane, sostuvo que cuando llegara el momento indicado el equipo le ofrecería su primera extensión al esquinero.

Año de quiebre

White llegó a Buffalo desde 2017 como la vigesimaséptima selección global del sorteo colegial. Egresado de LSU, reconocida por ser una de las universidades que produce los mejores prospectos en la posición de los secundarios, White jugó 15 partidos como titular en la campaña anterior, interceptando seis balones y apuntándose una captura de mariscal de campo, la única en su corta trayectoria.

Asimismo, esa campaña, White se agenció su primera selección al Pro Bowl y al primer equipo All Pro, luego de agobiar a los receptores permitiendo solo 45 pases de 90 intentos en su dirección, sin anotaciones recibidas.

Mientras tanto, el esquinero Jalen Ramsey está en plácticas con Los Angeles Rams para negociar un contrato multianual que posiblemente lo convierta en el mejor pagado en la posición desplazando a White.