Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUFFALO BILLS

Tre'Davious White se apunta para la campaña 2020 con los Bills

El tacle Star Lotulelei y el esquinero E. J. Gaines aparecieron como bajas voluntarias para el equipo de Buffalo antes de la fecha límite este jueves.

Actualizado a
El tacle Star Lotulelei y el esquinero E. J. Gaines aparecieron como bajas voluntarias para el equipo de Buffalo antes de la fecha límite este jueves.
Michael AinsworthAP

Tre’Davious White, el mejor hombre en la plantilla de Doug McDermott durante el calendario del centenario de la NFL, ha decidido cómo pasará el otoño de 2020 en medio de la pandemia por coronavirus, esto es, uniformado en los colores de Buffalo Bills en la primera línea del terreno de juego.

Después de titubear si jugaba o no para esta temporada, el esquinero estelar de los Bills no mandó su nombre junto con sus compañeros de equipo, el tacle ofensivo Star Lotulelei y el esquinero E.J. Gaines, quienes aparecen en la lista de bajas voluntarias de la NFL, junto con otros 20 atletas.

La fecha límite para anunciar su ausencia era a las 16:00 horas (ET). Pero su nombre no figuró entre los 66 que hicieron la lista en total, según Mike Garofolo y Kim Jones, de NFL Network.

Si Odell Beckham Jr. terminó con cuatro y no cinco touchdowns en su campaña de debut en Cleveland fue porque Tre’Davious White le arrebató el ovoide en cuando OBJ se elevó en la zona de anotación y se estiró en puntas en el duelo entre los Browns y los Bills. Precisamente, ese encuentro de la Semana 10 ante los Bills, el receptor estelar de los Browns se fue con solo cinco recepciones en 12 pases en su dirección de Baker Mayfield. Toda la tarde lo cubrió White. Ese es el valor del esquinero, apagar o reducir la producción de receptores como Beckham Jr.

Mientras estuvo en cobertura, White permitió a los mariscales de campo un racing de pasador de 43 puntos, la segunda menor cantidad en la liga, de acuerdo con Pro Football Focus.

La defensiva de McDermott lució durante 2019. La segunda con menos puntos permitidos en total y la tercera en yardas, y los resultados del equipo contra el pase fueron mejores que contra la carrera. Los Bills recibieron 3,123 yardas por aire, lo que los colocó en el cuarto lugar, y solo 15 anotaciones por esa vía, segundo mejor resultado en la liga. De las 14 intercepciones del equipo, White se encargó de seis.

Sus números y su aporte a los Bills lo mandaron a su primer Pro Bowl al final del año, y también recibió el nombrambiento al primer equipo All-Pro de la NFL.

Norman, todo o nada por el campeonato

Desde su salida de los Panthers, Josh Norman no ha mostrado el mismo nivel defensivo que lo ubicó como uno de los mejores en la NFL en su momento. Tras su estancia en Washington, el esquinero decidió moverse a Buffalo, donde bajo la tutela de McDermott se espera un despunte en su juego, sobre todo al firmar por un año y seis millones de dólares. Norman querrá mejorar su valor en el mercado, pero, más allá de ello, se trata de conseguirse un campeonato. Por eso eligió a los Bills.

“Estaba observado y viendo en dónde encajaría mejor. Para mí no se trata de los números, el dinero y todo eso”, indicó Norman, que jugará del otro extremo de White. “Ya hicimos todo eso. Se trata de obtener un campeonato. Nada más, nada menos me satisfará. Este es el momento, este es mi año en el que será todo o nada. Este equipo se siente como que puedo hacer eso y salir de la mala racha. Esa mentalidad, regresando a la defensa, empieza aquí mismo. La defensa gana campeonatos, no importa a dónde vayas”, sostuvo el egresado de Coastal Carolina.