Temas del día Más temas

Labor Day

Horario de las tiendas durante el Día del Trabajo: Walmart, Costco, Target ... 

Fin de semana de 'Labor Day' en Estados Unidos. Te decimos cuáles son los horarios principales  de las tiendas más importantes en el país norteamericano.

Horario de las tiendas durante el Día del Trabajo: Walmart, Costco, Target ... 

A pesar de que en mayo muchos países celebran el Día del Trabajo, es hasta este lunes 7 de septiembre que Estados Unidos va a festejar el llamado 'Labor Day', un día festivo muy importante para el país norteamericano que celebra los logros de los trabajadores.

Al ser un día festivo algunas de sus tiendas deciden no abrir durante el 'Labor Day', mientras que otros pueden abrir pero deciden recortar un poco sus horarios. Por ello, acá te mostramos los horarios de las tiendas más importantes en el país.

Horarios de Labor Day

Best Buy: Estará abierto en su horario normal que es de las 11:00 horas ET hasta las 19:00 horas ET de acuerdo con la propia página web. Además, tendrá descuentos conocidos como 'Labor Sale'.

Home Depot: Otra de las tiendas que tendrá descuentos en la 'Labor Sale'. Home Depot estará abierto prácticamente en su horario normal de lunes que es de 08:00 horas ET a las 20:00 horas ET.

Macys: También cuenta con grandes descuentos por el Día del Trabajo. El horario en el que estarán operando en una de las tiendas más importantes de Estados Unidos será de 11:00 horas ET a 20:00 horas ET.                              

Sam's Club: También tendrá algunos descuentos en Labor's Day. Además de que estarán operando de manera normal. El lunes, dicho supermercado abrirá a las 10:00 horas ET y cerrará a las 20:30 horas ET.

Target: También estará operando de manera normal de 08:00 horas ET a las 22:00 horas ET en su gran mayoría de las tiendas que existen en los Estados Unidos. Está con la 'Labor Day Sale', por lo que puedes encontrar descuentos.

Walmart: Uno de los supermercados más famosos en los Estados Unidos también estará abierto durante Labor Day. El horario será normal de 07:00 horas a 22:00 horas ET.

Costco: Sorpresivamente Costco será la única de las tiendas importantes que existe en Estados Unidos que decidió no operar en 'Labor Day'. Sin embargo, regresarán el martes con su horario normal.